le quito mas de 180 de vida y no parece que tenga chaleco se que es el por que luego llego al hospital con el mismo out fit y ademas me han dicho quien me mato
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Me han baneado del perfil principal, lo que no significa que estaré aquí también, aquí estoy enviando un punto de vista, solo les pediría que dejen de intentar banearme, pasé la PC. Compruébalo varias veces, puedo hacerlo de nuevo si es necesario, gracias.aqui te dejo la prueba para que veas quien me mato aun que esta baneado ya es solo para que vean que no subo cosas sin pruebas gracias
No es abuso de errores, está confirmado por Mazhor que eso es mecánico. Si me banean, presentaré una queja ante Mazhor para que me quiten la prohibición y castigar al administrador. Así es como funcionan las cosas cuando me baneas sin ningún motivo.jajaj en tu pov en el segundo 14 anulas la animacion para cambiar mas rapido el arma eso es abuso de bug jajajaj
6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTENo es abuso de errores, está confirmado por Mazhor que eso es mecánico. Si me banean, presentaré una queja ante Mazhor para que me quiten la prohibición y castigar al administrador. Así es como funcionan las cosas cuando me baneas sin ningún motivo.
yea not worth it its rule on every server ill get unbanned dont be mad6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
Por si acaso no te has leido las normas de este servidor.
Anular una animacion se considera abuso de bug
Servidor español = idioma español. Si no lo entiendes, lo vuelves a leeryea not worth it its rule on every server ill get unbanned dont be mad