Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10414
Players nickname
bia montes
Suspect ID
14123
Date of violation
Mar 14, 2024
Time of violation
22:45
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=RXaRQ7C1sDw

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
70
le quito mas de 180 de vida y no parece que tenga chaleco se que es el por que luego llego al hospital con el mismo out fit y ademas me han dicho quien me mato
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
No se ve ninguna ID en el video , revisa si tienes alguna prueba mas en contra del reportado para poder seguir revisando este reporte, si no hay mas pruebas se cerrara el reporte​
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
70
aqui te dejo la prueba para que veas quien me mato aun que esta baneado ya es solo para que vean que no subo cosas sin pruebas gracias
 

Luka Joe

Nabijem te na kurac jesi me cuo
Player
Joined
May 17, 2023
Messages
267
aqui te dejo la prueba para que veas quien me mato aun que esta baneado ya es solo para que vean que no subo cosas sin pruebas gracias
Me han baneado del perfil principal, lo que no significa que estaré aquí también, aquí estoy enviando un punto de vista, solo les pediría que dejen de intentar banearme, pasé la PC. Compruébalo varias veces, puedo hacerlo de nuevo si es necesario, gracias.
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
70
jajaj en tu pov en el segundo 14 anulas la animacion para cambiar mas rapido el arma eso es abuso de bug jajajaj
 

Luka Joe

Nabijem te na kurac jesi me cuo
Player
Joined
May 17, 2023
Messages
267
jajaj en tu pov en el segundo 14 anulas la animacion para cambiar mas rapido el arma eso es abuso de bug jajajaj
No es abuso de errores, está confirmado por Mazhor que eso es mecánico. Si me banean, presentaré una queja ante Mazhor para que me quiten la prohibición y castigar al administrador. Así es como funcionan las cosas cuando me baneas sin ningún motivo.
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
87
No es abuso de errores, está confirmado por Mazhor que eso es mecánico. Si me banean, presentaré una queja ante Mazhor para que me quiten la prohibición y castigar al administrador. Así es como funcionan las cosas cuando me baneas sin ningún motivo.
6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
Por si acaso no te has leido las normas de este servidor.

Anular una animacion se considera abuso de bug
 

Luka Joe

Nabijem te na kurac jesi me cuo
Player
Joined
May 17, 2023
Messages
267
6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
Por si acaso no te has leido las normas de este servidor.

Anular una animacion se considera abuso de bug
yea not worth it its rule on every server ill get unbanned dont be mad
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado


Después de ver el POV del reportado y comprobar que el usuario abusa de bug admitiéndolo en este reporte, además de usar en su defensa el nombre de altos administradores como amenaza considero que el usuario reportado con ID 14123 ,será sancionado por romper la regla general 6.23.

-6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom