Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2382
Players nickname
Scott Baines
Suspect ID
2850 2865
Date of violation
Mar 10, 2022
Time of violation
20:55
Proofs
https://youtu.be/pg8alaloGNk

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
PG Y FAIL RP al utilizar los vehículos como si fueran coches de choque sin ninguna intencionalidad de hacer rol alguno que no sea el dm y hacer PG con los vehiculos
despues de los golpes que se dan entre ellos no rolean absolutamente nada
 

Tyree Watts

Player
Player
Joined
Mar 10, 2022
Messages
6
se l

se lo llevo el viper morado que se estampo con el otro coche morado hicieron giro en j y siguieron xDDD
Sigues sin responder la pregunta de kokeset, no obstante me aporta cierta curiosidad a la vez que intriga de como es un giro en J, si pudieras dibujarmelo lo entenderia, gracias.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Mirate el video otra vez hasta el 0:14, donde esta el rol de choque ? y el que me estampa contra el poste, donde esta su rol de choque ?
Con un deportivo como es el viper jugarias a los coches de choque como lo haciais entre vosotros ? hahahaha
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Mirate el video otra vez hasta el 0:14, donde esta el rol de choque ? y el que me estampa contra el poste, donde esta su rol de choque ?
Con un deportivo como es el viper jugarias a los coches de choque como lo haciais entre vosotros ? hahahaha
No paso ni de 120Km/h y os vais estampando entre vosotros como si fuerais bolas de pinball
 

Tyree Watts

Player
Player
Joined
Mar 10, 2022
Messages
6
Mirate el video otra vez hasta el 0:14, donde esta el rol de choque ? y el que me estampa contra el poste, donde esta su rol de choque ?
Con un deportivo como es el viper jugarias a los coches de choque como lo haciais entre vosotros ? hahahaha
Ah perdona, acabo de chequearlo, tienes razon, no roleas cuando te impactamos o bloqueamos entre 4 coches por no mencionar el hecho de que te esten amenazando y siguendo 4 personas que sabes que eestan armadas porque anteriormente te han matado y no pocas veces, decides continuar riendote en lugar de rolear como una persona con cabeza.
No seamos hipocritas y comprueba que haces mal antes de juzgar lo de los demas.
Un saludo capitan.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Ah perdona, acabo de chequearlo, tienes razon, no roleas cuando te impactamos o bloqueamos entre 4 coches por no mencionar el hecho de que te esten amenazando y siguendo 4 personas que sabes que eestan armadas porque anteriormente te han matado y no pocas veces, decides continuar riendote en lugar de rolear como una persona con cabeza.
No seamos hipocritas y comprueba que haces mal antes de juzgar lo de los demas.
Un saludo capitan.
cuantas veces me habeis matado vosotros a mi en el gettho despues de una persecucion, sois 4 coches yendo 2 personas por coche, estampandoos contra literalmente todo y ninguno de los 8 que sois rolea nada, exactamente igual que habeis hecho hoy en la autopista con el FIB, Buenas noches !
 

kokeset

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
10
Repito la pregunta puesto que no ha sido respondida: ¿Donde está tu rol de choque?

Espero con ansias una respuesta, más o menos válida, pero al menos una. Saludos de ante mano.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
cuantas veces me habeis matado vosotros a mi en el gettho despues de una persecucion, sois 4 coches yendo 2 personas por coche, estampandoos contra literalmente todo y ninguno de los 8 que sois rolea nada, exactamente igual que habeis hecho hoy en la autopista con el FIB, Buenas noches !
Porque en esa persecion de pinball que me habeis hecho "siendo la primera persecucion" y la primera que acabais abatiendome despues de reventaros los coches entre vosotros y luego ya acertar con el mio, mirate de nuevo desde el segundo 0:10 hasta el 0:16 otra vez y me cuentas :)
 

kokeset

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
10
Por cierto, te recomiendo no spamear el hilo, si no añadir todas tus acusaciones en un mensaje, hasta la próxima amigable camarada.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Repito la pregunta puesto que no ha sido respondida: ¿Donde está tu rol de choque?

Espero con ansias una respuesta, más o menos válida, pero al menos una. Saludos de ante mano.
Repito la pregunta puesto que no ha sido respondida: ¿Donde está tu rol de choque?

Espero con ansias una respuesta, más o menos válida, pero al menos una. Saludos de ante mano.
se quedo con vuestro rol de choque anterior
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Ah perdona, acabo de chequearlo, tienes razon, no roleas cuando te impactamos o bloqueamos entre 4 coches por no mencionar el hecho de que te esten amenazando y siguendo 4 personas que sabes que eestan armadas porque anteriormente te han matado y no pocas veces, decides continuar riendote en lugar de rolear como una persona con cabeza.
No seamos hipocritas y comprueba que haces mal antes de juzgar lo de los demas.
Un saludo capitan.
Lo unico que decis es te gusta mucho pintar eh subnormal,, menuda amenaza
 

kokeset

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
10
se quedo con vuestro rol de choque anterior
Bien, justo la respuesta que suponía, me reportas por algo que tu también estás infringiendo, algo que tu también estás realizando mal (o bien, depende del criterio) no hay más nada que añadir por mi parte, eres igual de culpable que los aquí reportados, suerte con tu organización amigo.
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Aceptado

Serás encarcelado por fail RP por no detener tu auto
y ID 2685 será preso por embestir auto​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom