Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
14052
Players nickname
Niko Rossberg
Suspect ID
13495/ 13493
Date of violation
Mar 16, 2024
Time of violation
10:45
Proofs
https://youtu.be/-0syFgf25WY

Mr_Love

Player
Player
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Después de 12 segundos verás el ID 13495 que realiza una tirada de error para poder cambiar el arma más rápidamente.
(6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE

Además, mi chaleco sale volando en el segundo 25, aunque estoy detrás de la puerta. Quiero ver desde la perspectiva de cómo pudo encontrarme allí.
 

Liam Undefeated

"I hate Cheaters"
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
679
Después de 12 segundos verás el ID 13495 que realiza una tirada de error para poder cambiar el arma más rápidamente.
(6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE

Además, mi chaleco sale volando en el segundo 25, aunque estoy detrás de la puerta. Quiero ver desde la perspectiva de cómo pudo encontrarme allí.
Bien, no grabaste el audio del micrófono, lo que significa que infringiste la regla general 1.18 y disfrutas de la prohibición durante 30 días :).
 

Mr_Love

Player
Player
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Bien, no grabaste el audio del micrófono, lo que significa que infringiste la regla general 1.18 y disfrutas de la prohibición durante 30 días :).
¿No grabé un micrófono? Escuche mejor. Se oye todo. No hablo con nadie porque estoy solo. Pero puedes escuchar cada disparo y cada paso.
 

Liam Undefeated

"I hate Cheaters"
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
679
Después de 12 segundos verás el ID 13495 que realiza una tirada de error para poder cambiar el arma más rápidamente.
(6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE

Además, mi chaleco sale volando en el segundo 25, aunque estoy detrás de la puerta. Quiero ver desde la perspectiva de cómo pudo encontrarme allí.
Soy un 13493

Aquí tienes mi punto de vista, supongo que deberías ver y disfrutar mi canto porque eso es literalmente lo que hice con mi amigo durante unos 15 minutos seguidos. No es mi problema que seas malo en el juego y no sepas qué es el disnc y cómo te dispararon. la puerta, es una gran cuestión de habilidad, además espero que disfrutes las canciones, son bastante buenas. :D
 

Mr_Love

Player
Player
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Soy un 13493

Aquí tienes mi punto de vista, supongo que deberías ver y disfrutar mi canto porque eso es literalmente lo que hice con mi amigo durante unos 15 minutos seguidos. No es mi problema que seas malo en el juego y no sepas qué es el disnc y cómo te dispararon. la puerta, es una gran cuestión de habilidad, además espero que disfrutes las canciones, son bastante buenas. :D
Después de 12 segundos verás el ID 13495 que realiza una tirada de error para poder cambiar el arma más rápidamente.
(6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE

el glitch roll sigue prohibido :)
 

Liam Undefeated

"I hate Cheaters"
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
679
Después de 12 segundos verás el ID 13495 que realiza una tirada de error para poder cambiar el arma más rápidamente.
(6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE

el glitch roll sigue prohibido :)
Sí, pero nadie preguntó, ese es el problema, ¿qué tal si en lugar de ser basura en el juego y solicitar puntos de vista en cada evento, vas a la arena y practicas? :poop:
 

Mr_Love

Player
Player
Joined
Mar 15, 2024
Messages
6
Sí, pero nadie preguntó, ese es el problema, ¿qué tal si en lugar de ser basura en el juego y solicitar puntos de vista en cada evento, vas a la arena y practicas? :poop:
dejemos que Eddy decida qué le sucede a tu amigo debido al papel de falla;)
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
En consideración



El usuario reportado con ID 13495 tiene 24 horas para subir su POV del evento
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado

Después de no tener el POV del usuario reportado con ID 13495 se procede a sancionarle por romper la regla de eventos 1.7

-1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo todas las esferas deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom