Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
70
1. Su nombre IRL ....Codrin Caba
2. Su edad....32 años
3. Zona horaria ... GMT +1h
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
Des de 19:00 PM hasta 00:00 , 02:00 AM
5. Promedio en línea por día .... 5horas
6. Tu Discord....codrincaba91
7. Su apodo....Codrin Caba
8. Tu ID.....10107
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado... estoy disponible para cualquier seccion estoy dispuesto a aprender por si importa o no hablo ingles bastante fluyente.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador? Veo que ultimamente hay muchos hackers y me gustaria dejarles saber que este servidor no es lugar para ellos ultimamente en este servidor entran solo gente que esta baneada en otros servdores y teneniendo en cuenta que somos pocos me gustaria que los pocos que son se queden no se vallan a otros servidores por culpa de gente que solo viene a molestar traiendo chetos y abusadores de la minima cosas que pueden llevo mucho en este servidor y me gusta como era antes no tengo nada contra gente que no save español pero al menos no sea gente toxica y traiga mas como ellos .
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? diria la paciencia pero no, la verdad pierdo rapido la paciencia pero siempre puedo controlarme y tomar deciciones
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? no soporto que me mientan una ves que me mienten entran en mi punto de mira ,
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?.... si ya que ultimamente lo unico que podemos hacer es reportar gente que viene a este servidor sin un minimo de rol sin un minimo de español solo se dedica a abusos de bug hack y denigrar. no estoy hablanodo por todos no generalizo pero si la mayoria son asi creo que hasta ahora yo con mis amigos somos los prineros que intentamos alludar a los nuevos aun que no hable españon pero lo intenta a esas personas siempre les echamos una mano .
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) ....si
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?....no des de las 19:00 pm todos los dias estoy libre de poder estar en grand y estar para lo que se me necesite
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
ACEPTADO

Serás contactado por Discord para hacer la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom