Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Alianza entre bandas en acorazado. (reporte Bloods y Vagos) ID:0000

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2786
Players nickname
Tashard_Evans
Suspect ID
0000
Date of violation
Mar 9, 2022
Time of violation
18:11
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=k7gsKHg9LsU

alexchoji

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
12
Hola buenas, queria reportar a las dos facciones enteras ya que se alian en un evento en el que no se puede en los videos se ve claramente como los bloods protegen la entrada del acorazado mientras los vagos recogen cosas. Norma vulnerada: 1.1 Está terminantemente prohibido formar equipos (excepto eventos en los que se hace sistemáticamente). | Cárcel/sanción de 120 min.
Parte 2 de las pruebas.(Ya que no me deja ponerlo en el apartado pruebas)
 
Last edited:

DANF

Leader of the Off White family
Leader of unofficial org
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Hola buenas que tal, primero que nada quiero aclarar que en ningún momento nos hemos aliado con los rojos en ningún evento en el acorazado ya que eso no se puede hacer lo pone claramente en las normas. Segundo lo que paso realmente fue lo siguiente apenas comenzó el evento todos los Santos Vagos pillamos motos y nos fuimos a las islas dejando los coches hay. Nuestra estrategia era cubrir desde las islas pillar el botín que pudiéramos he irnos con las motos simple y sencillo algo diferente ya que siempre entran a la zona del acorazado por la montaña con vehículos que realmente nunca podrían subir una montaña. No tengo la culpa que entren los rojos y usen nuestros coches de cobertura. Además de que nosotros les disparamos tanto a rojos como a morados antes de suponer algo fíjate primero en tu alrededor ya que lo que dices no es correcto solo estas suponiendo algo por ver unos coches amarillos en la playa.
 

alexchoji

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
12
Puedes presentar las pruebas de como disparais también a los rojos? o de que no haya una alianza en ese momento? Gracias.
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Necesito un punto de vista de que los dos estén juntos y no se maten porque pueden estar en diferentes ángulos

Tienes 12 horas para subir el POV
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom