Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2382
Players nickname
Scott Baines
Suspect ID
2952
Date of violation
Mar 10, 2022
Time of violation
23:00
Proofs
https://youtu.be/dn_-dccgerA

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
PG FAIL RP
En el video se puede ver al sujeto estampando el Pfister de mas de 2m de dólares como si fuera un blindando para apartar mi coche e intentar lootearme, no rolea ni un triste golpe y después del ultimo golpe que me da marcha atrás se puede apreciar como mi vehículo explota y el sale andando y paseándose de la zona como si nada
 

Tyree Watts

Player
Player
Joined
Mar 10, 2022
Messages
6
Buenas didix, por cuarta o quinta vez ya,
Por logica y rol cuando mueres si estas en un coche no tiene sentido que te quedes debajo, por tanto habia que apartarlo, espero que lo entiendas y dejes de reportar de continuado reportes sin sentido alguno, un saludo de antemano.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Buenas didix, por cuarta o quinta vez ya,
Por logica y rol cuando mueres si estas en un coche no tiene sentido que te quedes debajo, por tanto habia que apartarlo, espero que lo entiendas y dejes de reportar de continuado reportes sin sentido alguno, un saludo de antemano.
Hay que apartarlo a golpes con un coche de mas de 1.5m de dolares, cuando explota es por el golpe que le da marcha atras y no rolea absolutamente nada ni de la explosion ni de ninguno de los 4 golpes que realiza. Buena noches !
 

sunxes

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
3
Los golpes fueron suaves y en mi cámara no explotó tu coche. Y es lo que dijo Tyree más arriba, no tiene sentido que te quedes abajo del coche al morir cuando en teoría tendrías de estar dentro. Veo que reportáis cualquier cosa, y encima cuando perdéis.
 

sunxes

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
3
Buenas de nuevo, he revisado y como no me paso el día grabando todo lo que me pasa, no tengo video. En mi defensa tengo que decir que yo no vi como explotaba el coche, ya que si eso pasase, fuese muerto en el instante. Por otro lado tan solo aparté el coche ya que cuando mueres te quedas debajo, y no puedo apuntar hacia ti pulsando la G para abrir el menú y revisar que tienes encima. Creo que la cosa es bastante simple y no tiene sentido el reporte que haces hacia mi persona, espero que no se reporte cada dos por tres por tonterías así cuando no hay otra forma de apartar el coche, un saludo amigo.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Tras revisar las pruebas, he decidido rechazar esta queja.​

⦁ Algunas veces cuando te mueres dentro del coche, no te pueden revivir para continuar con el rol y por eso chocan ya que esto pasa muy amenudo, nadie va ser castigado en esta queja.

Nota: Es más rol chocar el coche para sacarte que llamar a un administrador para que te haga TP fuera del coche.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom