Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
269
Players nickname
Clay Jhonson
Suspect ID
3313
Date of violation
Mar 13, 2022
Time of violation
22:21
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=4rdqq9QbmhI

Leyass

Player
Player
Bueno, me toca responder por aquí de nuevo a un asunto que pensaba que ya estaba solucionado. Aquí acusáis de hacks o de god mode a la primera sin apenas tener un argumento coherente o al menos mas elaborado, ya es la segunda vez que me decís lo mismo sin al menos hablarlo conmigo ya que yo no tengo ningún problema en solucionar o aclarar algo que te parezca extraño en cuanto soy YO la implicada. Si nos ponemos a pensar y no subimos las cosas con calentada nos podemos fijar que ese taller del norte es ZONA segura, por lo que yo no puedo dispararte y tu no puedes darme, por que en ese momento estoy dentro de la zona segura, por lo que a mi no me deja ni apuntar y a mi no me baja la vida.
Ahí tienes el primer video en el que estas TU disparándome y no me baja la vida ni yo puedo dispararte por lo que corro en otra dirección para salir de esa zona cuanto antes.
Aquí te dejo el segundo video como varios de tus compañero se ponen en la carretera y rápidamente me baja la vida por que ya estoy fuera de zona segura.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Tras revisar las pruebas, he decidido rechazar esta queja.​

⦁ ID 3313 ha puesto su punto de vista y no ha ocurrido nada extraño durante está situación.

Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom