Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación para administrador | Joseph Mendoza | 4809

Rejected
Status
Not open for further replies.

Joseph_Mendoza

Player
Player
Joined
Aug 25, 2022
Messages
11
Información
1. Su nombre IRL:
Josep Miquel.
2. Su edad: 16.
3. Zona horaria: España (UTC+1).
4. Según la hora del servidor, desde que hora hasta qué hora juegas (Asegúrate de usar AM, PM para que quede claro).
Desde 17:00 hasta las 20:00 (hay días que más horas).
5. Promedio en línea por día: 4-6 h.
6. Tu Discord: sr_titano
7. Su apodo: Joseph Mendoza
8. Tu ID: 4809
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Me encuentro disponible para cualquier sección y estoy totalmente dispuesto a aprender.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?

Creo que me veo capacitado para ser administrador y tengo las cualidades necesarias para desempeñar ese rol. Mi objetivo es ayudar a los usuarios y fomentar un mejor ambiente de juego. Por eso, es importante para mí abordar la situación de los hackers y mantener la integridad del servidor. Creo firmemente que con mi compromiso y habilidades, puedo contribuir positivamente al crecimiento y bienestar de la comunidad.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Una buena comunicación con las personas y una buena capacidad para tomar decisiones.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
La verdad no tengo mucha paciencia y la verdad al principio puede que me cueste porque soy un poco tímido, pero eso al paso del tiempo y cogiendo confianza podre desarrollarme como administrador.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Sí.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin)
De momento no dispongo de negocio, así que... Sí
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?
El único día que puede que no cumpla son los jueves por cosas OCC, pero de resto puedo estar todos los días, ya que estoy desocupado.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO

El participante recibió una sanción grave.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom