Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

voider

Leader
Leader
Joined
Apr 13, 2024
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real : Rober
2. Tu edad : 31
3. Zona horaria : España
4. Promedio en línea por día : Todas las noches a partir de las 20:30h | Sábados y Domingos libre todo el día.
5. Tu discord : voider4753
6. Tu apodo : voider
7. Tu identificación : 11467


Información adicional
1. Líder de... LSPD

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Postulo como líder de la LSPD porque es uno de los roles que más me gusta desempeñar en Roleplay y aunque he sido en muchísimas ocasiones líder de bandas ilegales (grandes) en otros servidores, nunca lo he sido cuando he estado en la LSPD, aunque si que he ostentado un rango muy superior (Police Officer III+) y también he sido jefe de grupo de la "División Científica", otra razón es porque aunque el servidor necesite gente, creo que uno de los roles fundamentales para poder generar rol es el de poder tener presencia policial en las calles, tener movimiento y así generar un entorno atractivo, además, la facción de la LSPD no es tan solo una facción de "policías", es la que controla las calles y "modera" el comportamiento IC de los jugadores, por lo que por una parte se podrá desde controlar; el comportamiento, legalidad en las calles como la "calidad" de conducción por las mismas. Por último podría recalcar que aunque nunca haya realizado el rol de "Líder" en la LSPD, creo que me gustaría aprender y superarme para realizar un rol que es muy grande, muy extenso y con mucha importancia.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Creo que es MUY importante, además de saber la normativa del servidor (algo básico), también conocer la manera de trabajar de la LSPD, pasar unos filtros de ingreso y tener muy en cuenta las acciones que se realicen para generar un rol correcto y realista. No hay mejor ejemplo que tener una actitud ejemplar frente a los ciudadanos ¿Con esto que quiere decir? Que debemos realizar una correcta conducción durante la patrulla, debemos tener un correcto comportamiento frente a la gente, debemos tener un correcto "Modus operandi" para que no hayan quejas o problemas con la Organización. Porsupuesto, si alguien se equivoca, ayudarle, si hace algo incorrecto o abusa de su poder ponerle la sanción adecuada para que no se vuelva repetir, pero que se aprenda poco a poco y por ende que la Organización vaya mejorando.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
ACEPTADO

Serás contactado mediante Discord para realizar la entrevista
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom