Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
EDAD:
24 (5 de Mayo de 2001)

LUGAR DE NACIMIENTO:
Buenos Aires, Argentina.

NACIONALIDAD:
Argentina / Estadounidense

SEXO:
Hombre

Padres:
Ian Matianich y Aika Florez

HISTORIA DE VIDA:
La infancia de Gabriel fue algo dura, vivio en su infancia en un barrio muy humilde donde vio con sus propios ojos como un criminal de poca monta asesino a su padre cuando volvia de su trabajo para robarle el poco dinero que gano trabajando como pescador. Gabriel fue testigo del forcejeo que termino tragicamente con la vida de su padre por unos cuantos dolares, quedando el y su madre solos en ese barrio maldito que se llevo la vida de su padre.
Gabriel crecio sin una figura paterna que lo alentara pero tenia a su madre Aika que hizo que no le falte nada, su madre cumplia con tres trabajos para que a su hijo no le faltara la educacion o la comida. A Gabriel siempre le dolio la perdida de su padre en manos de la delincuencia por lo que dedico gran parte de su vida a una carrera policial en Buenos Aires, pero debido a la economia del pais no era buena tomo la decicion de continuar sus estudios en Texas, Estados Unidos en donde logro terminar sus estudios recibiendose en Analista de sistemas informaticos en la University of Texas at Austin, luego de graduarse, consigio su primer trabajo en el campo de la seguridad privada en una compañia llamada KGB Group, donde trabajo por cuatro años, adquiriendo experiencia en reparaciones de camaras de vigilancia, rehabastecimiento de cajeros, tecnicas de evacion y fuga, intimidacion, uso correcto de armamento no letal y letal, todos estos conocimientos hicieron que pronto puediera formar su propia compañia llamada Security Cloud la cual le fue muy bien, su equipo de mas de trenta empleados pronto hizo que sea la empresa lider de seguridad en Texas, brindando seguridad privada hasta a el mismo Gobernador de la ciudad. Pero para todo esto a Gabriel todavia le parecia poco y decidio mudarse a Los Santos, Estados Unidos donde intentara continuar una carrera policial debido a su gran experiencia en el campo de la seguridad privada.

APARIENCIA FÍSICA:
Gabriel actualmente mide 1,80, pesa unos 81 kilos, tiene un estado fisico admirable. su color de pelo es castaño claro con ojos verdes.

PERSONALIDAD:
Gabriel tiene una personalidad jovial y activa, alegre y en su entorno de amistades pero muy serio y responsable a la hora de trabajar, es una persona positiva que intenta que las cosas salgan bien siempre y es muy meticuloso cuando tiene algun objetivo en la mente lo cumple pero revisa las posibles fallas en los mismos por lo cual hace que casi siempre sus objetivos se cumplan bien, es una persona que le gustan los debates politicos y la historia en general.

ACTUALIDAD:
Actualmente Gabriel reside en Los Santos desde sus 23 años, intenta adaptarse a un nuevo lugar, donde tiene muchas oportunidades de trabajo y ve gran potencial en la ciudad aunque tambien ve que la ciudad es algo peligrosa, trabaja como granjero mientras termina sus papeles para poder ingresar como cadete en la fuerza de la ciudad.

EDUCACIÓN:
Gabriel termino sus estudios primarios y secundarios en Buenos Aires, Argentina, aunque se graduo en la universidad de Austin Texas como analista en sistemas, no descarta poder seguir estudiando alguna rama adicional como abogado en un futuro.

FOTOS:
Antigua Foto de los vehiculos de su antigua empresa.
veh.jpg


Pasando un buen momento en un festival importante
ghub-162_12-1-2022_22.22.png


Antiguos empleados de su empresa
los_turros.jpg


VIDEOS:
El equipo de trabajo saliendo en sus vehiculos

El equipo en un operativo de reabastecimiento de cajeros
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Buenas, te faltan los resultados de la bíografia, por favor añadelos.

Ejemplo:
Kira siempre tendrá una cámara corporal grabando en situaciones hostiles
Kira tiene mucha confianza en sus habilidades debido a su extenso entrenamiento en varias orgs y se enfrentará a dos individuos si se le desafía.
Kira puede reconocer las voces de los individuos si están usando una mascarilla para ocultar sus identidades.
Kira no es ajeno a las drogas ilegales debido a sus conexiones y a su pasado y las utilizará ocasionalmente si es necesario para realizar sus tareas.
Kira sólo trabajará para la FIB y el Gobierno bajo la dirección adecuada.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom