Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
30
Información
Tu nombre en la vida real
Álvaro
2. Tu edad
13
3. Zona horaria
GMT+0
4. Promedio en línea por día
2-3 horas entre semana | 4-6 horas fines de semana
5. Tu discord
mrdedux
6. Tu apodo
Dominique Dubois
7. Tu identificación
11359

Información adicional🧘‍♂️

1. Líder de EMS
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Me gusta mucho el lado legal y siempre me gusta trabajar de ese lado, he probado la mayoría de las organizaciones legales incluido el EMS, en el cual ya he estado anteriormente y tengo experiencia en el, y por eso, quiero ser líder.
-Anteriormente ya he tenido experiencia siendo líder de Lifeinvader y Los Santos Vagos y siento que del EMS también no me costaría serlo, ya que tengo experiencia previa como líder.
-Como ya he comentado, he tenido experiencia en el EMS y me gusto mucho, es una organización que disfruto mucho y que se me da bien, ya que los Role Play que se crean los disfruto y me parecen interesante, aparte de que sería bueno en ello.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de Role Play en la organización.
Antes de contratar a un empleado, le haría unos entrenamientos para enseñarle/la acciones básicas OOC e IC para poder hacer bien el trabajo y el rol.
Les enseñaría como curar pacientes y atender llamadas.

PD: Espero que se me de la oportunidad de hacer la entrevista y que no se me rechace por mi edad, ya que he tenido experiencia siendo líder en otras ocasiones y mi edad no ha sido un problema, aparte creo que tengo las ganas y potencial que hace falta.
Gracias por leer nuevamente y espero y me den la oportunidad.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom