Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

RETWRAPG

Player
Player
Joined
Feb 10, 2024
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real

Egor M.
2. Tu edad
20
3. Zona horaria
UAE ( GMT +4 )
4. Promedio en línea por día
Lunes: 15:00 - 04:00
Martes: 15:00 - 04:00
Miercoles: 15:00 - 04:00
Jueves: 15:00 - 04:00
Viernes: 15:00 - 21:00
Sabado: 16:00 - 21:00
Domingo: 16:00 - 04:00

Pueden haber dias cuando estoy disponible por la manana y no por la tarde, depende de mi trabajo
5. Tu discord
yoda.100
6. Tu apodo
Vladimir Smirnov
7. Tu identificación
14358
8. Líder de
Lider de Los Santos Vagos
9. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Me dirijo a ustedes para expresar mi interés en liderar la banda de Los Santos Vagos. Tengo una gestión de crisis y atención rápida, esencial para liderar eficazmente en situaciones de alta presión. Mi capacidad de liderazgo es significativa en cada grupo que he integrado, reflejando mi habilidad para manejar responsabilidades y dirigir equipos hacia objetivos comunes. Estoy convencido de que puedo guiar a la organización hacia un crecimiento sostenible, tanto en términos de influencia dentro del juego como en la habilidad de roleplay de sus miembros. Además, estoy preparado para introducir innovaciones en roleplay que enriquezcan nuestra narrativa y mejoren la experiencia de juego, asegurando que nuestra organización se destaque en el servidor.

Tengo mucha experiencia en diferentes servidores incluido de otros paises, lo que significa que podria traer muchas ideas nuevas de otros servers, llevo mucho tiempo enganchado con el roleplay de gta 5.
10. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Para elevar el nivel de roleplay en la organización, propongo enfocarnos en el desarrollo de escenarios detallados que desafíen nuestras habilidades, la implementación de talleres de capacitación para mejorar la comunicación y la gestión de conflictos, y la creación de un sistema de feedback constructivo que permita a los miembros aprender continuamente en un ambiente de respeto y apoyo mutuo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom