Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
757
Players nickname
John Cano
Suspect ID
3525
Date of violation
Mar 19, 2022
Time of violation
17.44
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=LZA-rcf5zGs

RUBINHOSPEREZ

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
17
Tras una persecución este sujeto salió volando cayendo en el agua. Lo perseguimos corriendo hasta que lo detuvimos en los canales. De repente el ID 3525 se empieza a poner agresivo y a llamar al ID 801 literalmente "Vacileta de los cojones" alegando que ya lo reporto el otro día, etc. etc. Todo esto dentro de rol, rompiendo el rol que estábamos haciendo. Espero que la administración haga algo contra este sujeto que solo rompe la experiencia de rol
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Después de encontrarme con respuestas de ``Callate la puta boca´´ o ``A llorar a la lloreria´´.Lo que no se puede es que vosotros podais vacilar como quereis y que te ofendas por que te llamen vacileta. Considero que si eres un policia tu tipo de vocabulario no es el mas indicado o acertado, ademas de ``adecuado para el rol como comentas´´. Lo que hay que crear es una buena dinamica por ambas partes. Ademas el reporte se lo intenté hacer a un superior suyo en comisaria, ademas de aquí, y hasta donde yo se, decir que reportas su mal comportamiento a su superior está permitido ya que en ningún momento utilizo ni la palabra admin o alcalde.

 
Last edited:

RUBINHOSPEREZ

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
17
Lo que nosotros hacemos es en rol, tus insultos y faltas son a la persona refiriéndote directamente a la ID 801 y citando reportes.
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Lo que nosotros hacemos es en rol, tus insultos y faltas son a la persona refiriéndote directamente a la ID 801 y citando reportes.
En que punto indica que un agente puede vacilarte y provocarte? Eso no es rol, es provocación, píntalo como tu quieras y ademas forzandolo, . Y como te repito citar un reporte a un superior cuando acudi precisamente a la comisaria con dos miembros de mi equipo los cuales son testigos no es antirol por que no se ha nombrado la palabra admin, a no ser que la palabra ``reporte´´ tambien sea prohibida, cosa que no creo
 
Last edited:

RUBINHOSPEREZ

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
17
Con las pruebas sobre la mesa que juzgue un administrador
Claramente te saliste de rol y faltando al respeto, yo que tu conenzaria a controlar mis impulsos
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Con las pruebas sobre la mesa que juzgue un administrador
Claramente te saliste de rol y faltando al respeto, yo que tu conenzaria a controlar mis impulsos
Desde luego que debe ser el admin quien determine, ni tu ni yo. Gracioso que me diga de controlar mis impulsos una persona que provoca vacilando múltiples veces, cosa que un agente nunca debe hacer así que si yo me salí de rol tu no te quedaste corto, y mis impulsos como repito vienen a colación de respuestas vuestras fuera de lugar y tono que un cuerpo policial jamas debería hacer, y que considero, es forzar a una persona a que os responda de maneras inadecuadas ¿eso esta dentro de lo que determinas rol? Curioso, y no es la primera vez que lo haceis con otras personas, que ya es vox populi. Yo admito que se hicieron mal las cosas por ambas partes, vosotros como siempre jamas admitís vuestras cagadas, que no son pocas. A mi me cuesta bien poquito pedir disculpas si es necesario y he cometido alguna irregularidad, dudo mucho que tu lo hicieses, solo por orgullo
 

Vieja Mikaela

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
29
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​
  • Ha habido faltas de respeto y una toxicidad por ambos lados y creo que los 2 lo hicieron mal.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom