Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Ballas HQ baiting Forzar Rol Entrar y disparar hacia el HQ

Status
Not open for further replies.
Your ID
2382
Players nickname
Scott Baines
Suspect ID
2849 2850
Date of violation
Mar 19, 2022
Time of violation
20:31
Proofs
https://www.youtube.com/

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
El Administrador que atienda est reporte que me envié DM al discord para enseñarle las pruebas
Estan traspasando constantemente nuestro hq cosa que no pueden hacer (1.4 Está prohibido empujar/matar a pandilleros/bandidos en su cuartel general. No se le permite ingresar al cuartel general de otra pandilla sin permiso. | Advertencia.)
Viniendo nada mas que a forzar rol, insultar y matando/disparando hacia el HQ
 

Martuka

Player
Player
Joined
Feb 26, 2022
Messages
5
Ya que reportas según tú algo que no ha sucedido ya que en ningún momento hemos traspasado vuestro HQ, os pongo aquí un clip donde DISPARÁIS desde vuestro propio HQ. Ya que dices lo que "supuestamente" hacemos nosotros, dilo todo. Un saludo.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
Ya que reportas según tú algo que no ha sucedido ya que en ningún momento hemos traspasado vuestro HQ, os pongo aquí un clip donde DISPARÁIS desde vuestro propio HQ. Ya que dices lo que "supuestamente" hacemos nosotros, dilo todo. Un saludo.
Ahi se ve como tu tambien disparas hacia dentro, pon la id del que dispara desde dentro y reportalo tambien :)
 

Martuka

Player
Player
Joined
Feb 26, 2022
Messages
5
¿Hombre si quieres dejo que me dispare y me mate? ¿que somos tontos aquí los mismos de siempre? xDDD Amigo contestas a algo que hacéis mal con otra cosa, no justificas lo que tú o los tuyos hacéis mal. Te sigo diciendo que NADIE ha entrado a tu HQ, un saludo y buenas noches, amigo.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
¿Hombre si quieres dejo que me dispare y me mate? ¿que somos tontos aquí los mismos de siempre? xDDD Amigo contestas a algo que hacéis mal con otra cosa, no justificas lo que tú o los tuyos hacéis mal. Te sigo diciendo que NADIE ha entrado a tu HQ, un saludo y buenas noches, amigo.
Revísate la foto de hasta donde va el HQ y luego me lo cuentas, tengo grabado como uno de vosotros entra por el HQ de los vagos y se mete en el callejón corriendo, mas las 2 veces que habeis entrado con los coches :)
Te justificas diciendo que el lo hace y yo también, dime donde lo hago YO, porque el que os reporta soy YO
 

Martuka

Player
Player
Joined
Feb 26, 2022
Messages
5
La sanción va para todos vosotros, igual que la que absurdamente pretendes que nos pongan. Tú quieres joder sin que te jodan. No amigo, si reportas te atienes a las consecuencias. Menos YO y YO y YO y más decirle a los tuyos que no disparen dentro de su HQ ni se metan corriendo cuando están en conflicto con nosotros. Con esto termino de contestar tus vacíos argumentos. Saludos.
 

Zíngara

Player
Player
Joined
Mar 12, 2022
Messages
2
8pswXK4.png

unknown.png

Para reportar, primero tienes que asegurarte de que vosotros estáis cumpliendo la normativa del servidor, un saludito compi.
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
8pswXK4.png

unknown.png

Para reportar, primero tienes que asegurarte de que vosotros estáis cumpliendo la normativa del servidor, un saludito compi.
también tengo de vosotros haciendo eso, y saliendo y entrando de zona verde mientras os disparan y volveis a salir, ademas de los que han muerto de vosotros y han vuelto a la playa tirando de f1 quit o vieniendo desde el hospital, tengo las 2 forma tambien ( 6.7 Si te matan, no puedes volver a pelear durante 15 minutos. | Advertencia)
 

kokeset

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
10
también tengo de vosotros haciendo eso, y saliendo y entrando de zona verde mientras os disparan y volveis a salir, ademas de los que han muerto de vosotros y han vuelto a la playa tirando de f1 quit o vieniendo desde el hospital, tengo las 2 forma tambien ( 6.7 Si te matan, no puedes volver a pelear durante 15 minutos. | Advertencia)
Enseña las pruebas entonces como ha hecho Zingara, si es que tanto acusas.
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Aceptado

Las dos pandillas recibirán una advertencia

Vagos por abusar de zona verde, bitácora de combate y disparos desde HQ

Ballas para el registro de combate y estar en su HQ
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom