Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1090
Players nickname
krosty farinha
Suspect ID
14496 14
Date of violation
May 22, 2024
Time of violation
19:11
Proofs
https://youtu.be/ImgdG1Tf8NE?si=TTALilhOycpwLLOg

Noor Ali

Player
Player
me gustaría que el reporte que me izo la id 14495 se revisara mejor porque el empezó a chetear en el arena y le puse por el chat de familia que se quitara eso entran a chetear me calientan y me reporta encima sigue provocando de que me van a raidear el laboratorio el y seis mas aquí dejo el clip y las pruebas pido perdón por decirle eso de su madre.

lucas franklinton

Player
Player
Siéntase libre en cualquier momento de que la PC nos verifique no es ningún problema, esto es solo alguien que está molesto porque lo mataron en la arena

Noor Ali

Player
Player
aquí otra prueba que vienen sin cuento de na nos matan y aparte me tomo jugo del 20 de ataque y defensa y no muere y me mata muy raro la verdad

lucas franklinton

Player
Player
no hay necesidad de faltarme el respeto te damos la bienvenida al servidor en inglés y somos bienvenidos aquí anhela si nos comunicamos en español gracias

lucas franklinton

Player
Player
Te damos la bienvenida a los servidores en inglés, así que no seas irrespetuoso, podemos estar aquí si hacemos rp en español.

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Aceptado
En el primer video no se ve nada raro parece un pelea nomal de arena.
En el segundo video las siguientes id seran sancionadas :
ID: 14496 sera sancionado por R.G 6.8 y 6.15
ID: 14495 sera sancionada por R.G 6.8
ID: 1090 sera sancionada por R.G 6.7

Status
Not open for further replies.
Top Bottom