Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3525
Players nickname
DarioFernandez
Suspect ID
2135, 739, 1383
Date of violation
Mar 25, 2022
Time of violation
1:03
Proofs
https://youtu.be/aETwqO8DP7k

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Hoy se han presentado 3 sujetos con ID: 2135, 739, 1383 en el barrio de los Bloods, solicitando hablar conmigo debido a un conflicto IC el día anterior. En este conflicto mi pareja dentro del rol, que es un chico, tuvo un confrontamiento con dichos individuos. En la conversación que tenemos en el barrio los sujetos anteriormente descritos, me preguntan por mi orientacion sexual a lo que yo les contesto que soy homosexual tanto de manera IC como OOC, a lo que dichos sujetos comienzan a describirme con el término ``BUJARRÓN´´, ``BUJARRA´´, en múltiples ocasiones como se podrá observar en los videos facilitados. No contentos con ello comienzan una trifulca donde el sujeto con ID:1383 saca un bate de golf y comienza a agredirme dentro de nuestra HQ no solo poniendo en riesgo mi vida, sino la de mi banda, con lo que procedo a amenazarles con el arma valorando mi vida y la de mi gente y a indicarles que los quiero fuera del lugar en ese mismo momento. Es la primera vez en este server que han usado mi condición sexual como ataque, ya que debo agradecer que el ambiente general es excelente, pero gente así enturbia absolutamente la experiencia.

 

Jhon Mamba

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
18
Tengo que decir que como mismamente dice el reportante que fuimos a solucionar un tema IC y en todo momento lo que se hablo fue IC. Como comprenderas yo no se tu orientacion sexual OOC, ni me importa, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Me parece que te has equivocado con este reporte ya que ninguna vez se hace de manera OOC como dices, a lo que Bili Mamba cuando tu dijiste tu orientacion sexual IC no estaba aun en la conversacion y no sabia nada, en ningun momento se hizo con animo de ofender de manera OOC como dices. Esto es un videojuego y no estamos aqui para insultar a gente fuera de un rol, tenemos bastante edad como para tener un respeto por la gente.
No se que hago en este reporte cuando no incumplo ninguna normativa, estabamos hablando IC.

Me gustaria que pusieras el video completo para que se pueda ver la situacion ya que en ningun momento fuimos a insultar a nadie de manera OOC
Gracias
 
Last edited:

Bili

Player
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
7
Buenas noches,

Primero de todo, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar que este señor es homosexual ooc, yo he llegado mas tarde a la conversación (que ha sido cuando el ha dicho su orientación sexual) , y respeto toda la orientación sexual de cada uno, solo faltaria.

Segundo, en todo momento mi rol ha sido IC y los insultos han sido siguiendo la discusión que hemos tenido, en ningun momento he interpretado TUS INSULTOS (HACIA MI PADRE) como algo OOC.

En cuanto al tema de pegar en zona HQ, yo estaba en el limite (o eso tengo entendido que es hasta ahí donde manteniamos la conversación).

Adjunto video, de como yo llego mas tarde a la conversación y como el también ha insultado hacia mi padre, pero repito, lo he interpretado todo como IC siguiendo el rol que teniamos.

 
Last edited:

James Gabikagogeaskoa

Player
Player
Joined
Feb 24, 2022
Messages
23
Buenas noches,
Yo solamente escribi para decir que en todo momento no hablo y se puede ver perfectamente en los videos, ademas todo era IC sin llegar a mas.
Es simplemente un juego y no hay que tomarse las cosas a pecho, que estamos para divertirmos y echarnos unas risas.
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Buenas noches,

Primero de todo, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar que este señor es homosexual ooc, yo he llegado mas tarde a la conversación (que ha sido cuando el ha dicho su orientación sexual) , y respeto toda la orientación sexual de cada uno, solo faltaria.

Segundo, en todo momento mi rol ha sido IC y los insultos han sido siguiendo la discusión que hemos tenido, en ningun momento he interpretado TUS INSULTOS (HACIA MI PADRE) como algo OOC.

En cuanto al tema de pegar en zona HQ, yo estaba en el limite (o eso tengo entendido que es hasta ahí donde manteniamos la conversación).

Adjunto video, de como yo llego mas tarde a la conversación y como el también ha insultado hacia mi padre, pero repito, lo he interpretado todo como IC siguiendo el rol que teniamos.

Obviamente llegado a un punto de ver que se usa la condición sexual como algo jocoso o de risa, mi actitud frente a ti cambia absolutamente ,obviamente mi referencia a tu ``padre´´ es a tu padre IC de tu familia, ya que me refiero a el a ``cruzarme con el en la ciudad´´, pero la palabra ``BUJARRÓN´´ es la que inicia dicha respuesta y la que enciende la gasolina , además se nota lo incómoda que es la conversación, no hace falta tener demasiadas luces o estudios en Cambridge para verlo , por que son comportamientos los cuales estoy harto de tener que tolerar y que generan toxicidad, de hecho, palabras referidas hacia el colectivo LGTBI de manera despectiva no tienen cabida, es más, hay gente de nuestra banda que de manera puntual ha usado la palabra ``MARICON´´ de manera jocosa y se les ha rectificado por que son palabras que simplemente no se deben usar. Quienes os habéis presentado en una HQ a molestar, faltar el respeto y a invadirla agrediendo habéis sido vosotros, quedándoos posteriormente en la acera de enfrente riéndoos encima de vuestros coches.
 
Last edited:

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe​
  • ID 1383 recibirá un castigo por 1.4
  • Está prohibido empujar/matar a pandilleros/bandidos en su cuartel general. No se le permite ingresar al cuartel general de otra pandilla sin permiso.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom