Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8122
Players nickname
Lucia_Fox
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
May 16, 2023
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/bBV6bqO

Mate808_

Player
Player
Buen día, tarde o noche.

Vengo acá nuevamente a solicitar mi desbaneo, pues considero que el año y poco más de dos meses fueron condenada suficiente para mi mal comportamiento, este tiempo transcurrido, es verdad, solicite el desban y no tuve éxito y entiendo, el castigo habría sido reciente y Tal vez habrían dudas sobre mí, pero considero y doy mi palabra que cambié, que quiero ser un mejor usuario y que me den la chance de mejorar junto a ustedes, por eso pido y suplico que se me de la oportunidad y que me tengan a prueba y que si ven que No sirvo o que provocó muchas molestias puedan volver a banearme, pero juro que no será el caso.

También quiero pedir desde lo más profundo de mi, unas sinceras disculpas a Kira y a todo el cuerpo administrativo por mi comportamiento MUY INMADURO hacia ustedes, me doy cuenta y créanme que me doy vergüenza propia. Muchas gracias y espero que me tengan en consideración. Con mucho respeto Mateo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom