Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Willian Ballesteros

Player
Información
1. Tu nombre en la vida real

willian ballesteros
2. Tu edad
20 OCC
18 CI
3. Zona horaria
UTC-5
4. Promedio en línea por día
Entre semana puede variar debido a mis responsabilidades, los días de la semana entre 6-8 por día.
5. Tu discordia
wlian_pm
6. Tu apodo
WILLIAN BALLESTEROS
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de la pandilla Bloods Street
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Me dirijo a ustedes para presentar mi solicitud al puesto de líder de la banda Bloods Street Gang, ser líder me permite impulsar cambios y avances para mejorar la vida de las personas que desean iniciar una vida criminal, a través de estrategias efectivas y resolución de problemas cumpliendo con nuestro rol, además siento que estoy preparado para asumir este papel y poder ayudar a mejorar la calidad y experiencia de juego en el servidor, también tengo conocidos que les gustaría venir al servidor a rolear de pandilleros en Blood Street Gang y haci aportar un poco al servidor siempre y cuando se cumplan las reglas generales como las del ghetto.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Comprometerse a ayudar a los jugadores nuevos, explicar las reglas del servidor y cómo funciona cada uno de sus sistemas llevando a cabo nuestro rol de pandilleros.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Codrin Caba

Player
Player
En Consideracion
Seras contactado via discord para concertar una entrevista

Codrin Caba

Player
Player
Rechazado
a peticion del jugador para aprender mas sobre el servidor.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom