Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
138
Información
1. Tu nombre en la vida real

Clemente
2. Tu edad
20 OC
27IC
3. Zona horaria
Europeo Central
4. Promedio en línea por día
Pues soy una persona muy activa prácticamente estaría entre 8 h por dia
5. Tu discord
blag_830
6. Tu apodo
Sara Farinha
7. Tu identificación
4998
8. Líder de
Lider de Bloods
9. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)Desde hace tiempo, admiro profundamente esta organización y cómo impacta positivamente en nuestra comunidad. Convertirme en líder aquí me permitirá no solo contribuir de manera más significativa si no aprender tambien a liderar ya que anteriormente nunca me atrebi a ello y me gustaria mucho cumplir estos objetivos, también podría inspirar y guiar a otros usuarios a que se unan a ella ya que tengo mucha experiencia en el lado criminal y me se todas sus reglas . Creo firmemente en los valores y la visión de la organización, y estoy comprometido a trabajar arduamente para alcanzar nuestras metas.

10. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Para elevar el nivel de RolePlay en el servidor, es crucial fomentar la creatividad y la inmersión entre los participantes. Esto se puede lograr mediante la creación de escenarios detallados y contextos ricos que inviten a los miembros a sumergirse por completo en sus roles. Incentivar a los participantes a desarrollar trasfondos complejos para sus personajes y a pensar en su evolución a lo largo del tiempo puede aumentar la profundidad y realismo de las interacciones.
 
Top Bottom