Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11359
Players nickname
Sofia_Dubois
Administrators nickname
Codrin_Caba
Date
Jul 16, 2024
Time
0:06
Proofs
https://youtu.be/Il2lJCdHCk8 | https://imgur.com/a/deRPB9X

Dominique Dubois

Player
Player
Buenas noches, escribo para comentar lo mal que me he sentido esta noche debido a como me ha hablado el administrador Codrin Caba. Estábamos participando mi compañero y yo en el evento y sin querer yo estaba hablando en el chat IC mientras estaba inconsciente, luego mi compañero estaba con el arma en la mano y selecciono reanimarme sin guardar el arma previamente sin querer, entiendo el fallo que tuvimos pero como nos trato el administrador no es excusa por nuestro fallo.
El administrador baja y nos habla de una manera maleducada y fuerte, en vez de dirigirse tranquilo como el resto de la administración lo hace el directamente habla de una manera bruta, por ejemplo diciendo "tú y tu", "no te jode", "joder macho", la manera en la que habla, su tono de voz y como se dirige me hizo sentirme bastante ofendido como jugador y sinceramente creo que el lenguaje de ambos, administrador y jugador debería ser con respeto.

Mi compañero luego me comenta que también se sintió ofendido por como nos trato dicho administrador. Se puede ver mientras mi compañero me revive como se da cuenta de su error e intenta quitar el arma pero sin querer hace misclick y se equipa el revolver.
Pido que se hable con el administrador y que rectifique sobre como nos trato, me parece muy mal lo que hizo y así no se debería tratar con las personas que juegan ya que nosotros somos los que hacemos que haya juego.

Gracias por leer.

Codrin Caba

Player
Player
Buenas, sinceramente cuando os estaba hablando no pensaba que era tan duro. Ahora que veo el video, estoy consciente de que me pase con el tono y por eso os pido disculpas, estoy deacuerdo y consciente que me pase de tono y si os habeis sentido ofendidos pido disculpas y estoy deacuerdo con el castigo que se me pondra por ello.

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Revisado

Hablaré con el administrador sobre lo sucedido.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom