Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
20
Players nickname
Mainne Bestia
Suspect ID
584 3352
Date of violation
Apr 3, 2022
Time of violation
0:00
Proofs
https://streamable.com/sex111

Mainne Flawless

10764
Player
Hola,

Quiero comenzar diciendo que espero que quien esté leyendo esto esté teniendo un gran día.
Vayamos al punto ahora, mi amigo me dijo que había gente alrededor de mi casa, así que cuando fui allí, dos tipos con la identificación de 854 y 3352 comenzaron a dispararme sin razón. lo cual ya es un incumplimiento de la regla, la regla es 1.0 Está prohibido disparar sin motivo o situación RP previa.| advertencia.
También quiero decir que ambos visten de verde y, como todos sabemos, es una pandilla que se conoce con el nombre de familias. Pero como acaban de obtener un nuevo líder, deberían estar congelados de 12 a 24 horas. Primero ambos con el 51% del color de la pandilla y con un chaleco blindado verde, luego usando un auto de la pandilla que nuevamente no pueden usar.

Así que para terminarlo debería ser una advertencia para ambos jugadores para RDM. Y no estoy seguro de si uno de ellos es el líder de las familias, pero si es, es una advertencia de pandillas, entonces otra por hacer actividades de pandillas mientras está congelada.

y preferiría que un administrador de alto nivel mirara esto porque son serios incumplimientos de las reglas y están destruyendo el RP

de nuevo, gracias a, sin embargo, está leyendo esto y que tenga un buen día.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Por que no subes el video completo de como nos disparas y sigues tu mismo el rol y te acercas cortando rol diciendo que vas a reportar vor vdm y ademas subes el video sin sonido, que yo sepa no se puede.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Lo primero es que no sabia de la congelacion de las 12 horas y si tengo que llevarme advertencia la cumplo sin problema, lo segundo se ve como su compañero se baja del coche en vez de irse prefiere pegarse de tiros osea no valorar su vida acto seguido viene mainne y en una situacion de rol normal tu te vas pues el se baja se lia a tiros y luego se acerca a nosotros a decirnos rdm saliendose de rol y se ve como sube las partes sin sonido cosa que no puede reportar sin sonido y solo se ve la parte en la que no dispara, muchas gracias y que tengan buen dia.

Mainne Flawless

10764
Player
que yo te dispare es irrelevante ya que me disparaste sin razón, se llama defensa propia además de que mi amigo estaba muerto. y sobre la falta de audio, puede aceptarlo siempre que pueda concluir el informe, que en este caso es muy claro (por cierto, mi grabación simplemente no lo recogió, si estuviera en Discord no me informarían a través del chat )

Mainne Flawless

10764
Player
jajajaja y tu amigo solo RDM sin razon disfruta los castigos

y voy a decir esto en ingles porque tu amigo esta siendo racista con palabras en ingles

In the POV he just posted his friend said the N-slur which is super racial to us knowing a lot of us speak english and some of us are african american which is super racist and shouldn’t be allowed as it’s a rule too.

y no intentes borrar el video de youtube porque ya lo tengo clipped!

Kleavon Lawless

27
Player
Antes de empezar a revisar este informe. Por favor, corrija el formato. Consulte las normas para presentar una denuncia
  • Las pruebas se suben a otras fuentes. Sube las pruebas a Youtube. Les recuerdo a ambos que está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos en esta sección.​
Mainne dadon tiene 12 horas para enmendar estos errores​

Mainne Flawless

10764
Player
se permite streamable, y no hay nada que arreglar en mi foro (título sabio)

se subirá a youtube en unos pocos

Last edited:

Kleavon Lawless

27
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​
  • No hay RDM, tu amigo fue advertido al llegar y tu también, incluso disparaste contra ellos luego de que te dejaron marchar.
  • La organización The Families recibirá una advertencia por hacer actividades durante su congelamiento.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom