1. Tu nombre en la vida real:Isa
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: GMT+2
4. Promedio en línea por día: de 2 o 4 horas al dia
5. Tu discord: yechch
6. Tu apodo:Yousef Kerner
7. Tu identificación: ID 1920
Información adicional
1. Líder de los Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
-Porque yo era líder de los ballas y quiero que los balas vuelvan a estar el top uno.
-He pasado la mayor parte de mi tiempo en pandillas, y me siento más seguro en las pandillas, y siempre me han gustado más las pandillas que las organizaciones legales.
-yo también quiero que el Ghetto esté más activo y que vuelvan también los turfs.
3. Tus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Queremos también que turfs vuelva y recuperemos todos los territorios y tener cien por cien otra vez.
-.Participaremos al 100% en eventos como Clan, Battleship.
-Crearemos un sistema de pago para cada miembro para que se vea más atractivo y esto significa que también podemos mejorar el RP Es por eso que más miembros tendrán el impulso y el deseo de tocar más el RolePlay.
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: GMT+2
4. Promedio en línea por día: de 2 o 4 horas al dia
5. Tu discord: yechch
6. Tu apodo:Yousef Kerner
7. Tu identificación: ID 1920
Información adicional
1. Líder de los Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
-Porque yo era líder de los ballas y quiero que los balas vuelvan a estar el top uno.
-He pasado la mayor parte de mi tiempo en pandillas, y me siento más seguro en las pandillas, y siempre me han gustado más las pandillas que las organizaciones legales.
-yo también quiero que el Ghetto esté más activo y que vuelvan también los turfs.
3. Tus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Queremos también que turfs vuelva y recuperemos todos los territorios y tener cien por cien otra vez.
-.Participaremos al 100% en eventos como Clan, Battleship.
-Crearemos un sistema de pago para cada miembro para que se vea más atractivo y esto significa que también podemos mejorar el RP Es por eso que más miembros tendrán el impulso y el deseo de tocar más el RolePlay.