Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
20
Players nickname
Mainne Bestia
Suspect ID
3525
Date of violation
Apr 6, 2022
Time of violation
0:00
Proofs
https://youtu.be/QCsJx_vZBGE

Mainne Flawless

10764
Player
Hola,

Quiero comenzar diciendo que me siento muy violado en esta situación y espero que esto nunca tenga que pasarle a nadie en el servidor.

Solo me estaba relajando haciendo mis propias cosas, luego los Bloods se me acercaron a mí y a MG mi ID e intentaron matarme sin razón.
y como ves aun no hablamos porque me preguntaba si lo oia.

Para resumir, siguieron siguiéndome y tratando de matarme, pero una vez que parecía que habían terminado, fui a la estación de servicio pero exploté por error. Fue entonces cuando regresaron y comenzaron a MG mi identificación y hablaron un montón de mierda sobre mí.

luego, después de todo, intentaron robarme y luego me mataron después de que no los dejaba porque era un GZ

y cuando me recogieron, uno de sus amigos intervino abusando, lo cual es una prohibición

Dario Fernandez

Player
Player
Hola,

Quiero comenzar diciendo que me siento muy violado en esta situación y espero que esto nunca tenga que pasarle a nadie en el servidor.

Solo me estaba relajando haciendo mis propias cosas, luego los Bloods se me acercaron a mí y a MG mi ID e intentaron matarme sin razón.
y como ves aun no hablamos porque me preguntaba si lo oia.

Para resumir, siguieron siguiéndome y tratando de matarme, pero una vez que parecía que habían terminado, fui a la estación de servicio pero exploté por error. Fue entonces cuando regresaron y comenzaron a MG mi identificación y hablaron un montón de mierda sobre mí.

luego, después de todo, intentaron robarme y luego me mataron después de que no los dejaba porque era un GZ

y cuando me recogieron, uno de sus amigos intervino abusando, lo cual es una prohibición
-Se ve claramente que se intenta hablar contigo para que te detengas, no valoras tu vida y abrimos fuego en una zona de guetto, en la persecución te metes en una gasolinera la cual es una zona segura para evadir rol y acabaste estrellándote contra el depósito de gasolina, y a eso le añadimos, que te pusiste a vacilar delante de los administradores y a todo el mundo.

-La persona que procede a robarte ni siquiera pertenece a la organización de los Bloods, y la que te reanima tampoco.

-A la parte que te refieres como MG literalmente no aparece en el segundo video, ni en ninguno, he analizado cada segundo y no se nombra tu ID en ningun momento

-Como se puede observar ni siquiera porto el arma en mis manos en el momento que la otra milicia abre fuego contra ti en zona segura, es mas, indico a dicha milicia que detengan el fuego. A lo que te refieres de que se habla ``mierda´´ de ti, es una situación de rol en la que se te ha capturado, es al igual que alguien me insulta dentro de una situación de rol IC, no debes extrapolarlo a OOC, se puede observar como te digo ``si te veo por mi barrio te piso la cabeza´´, obviamente no es el barrio donde vivo en mi vida real, sino donde tengo mi base en el juego y la cual tu gente ha invadido esta noche dos veces y donde han sido reportados

PERO CURIOSAMENTE REPORTAS MI ID Y MI BANDA, POSIBLEMENTE LA QUE MAS HA MANTENIDO EL ROL Y MENOS SE HA SALIDO DE LAS NORMAS ESTIPULADAS POR EL SERVER, NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE LA TUYA

Last edited:

kiko95

Player
Player
-Primer video solo se ve que te dicen ``Me escuchas´´ y luego mas adelante un ``EEH´´ (Para hablar contigo) perfectamente podias haber seguido el roll y hablar con ellos, no que te vas con el coche y luego de seguir ahí te disparan y en vez de irte valorando tu vida, vuelves con el coche vacilando dando trompos y dejando que te disparen.

-Segundo video se te esta hablando en roll aunque es agresivo pero es de forma IC en ningun momento se sobrepasa al OOC.

-Tercer video se te reanima e intentan robar pero la ID que te intenta robar no es de lo BLOODS (mira los colores) y te disparan pero no son de los BLOODS.

-Cuarto video no tiene ningun tipo de sentido simplemente te reviven.

Kleavon Lawless

27
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.​
  • ID 4735 3525 y 3040 recibirán un castigo por VDM y 1.1 (Zonas verdes)
  • Interceptar con un coche para atrapar a alguien pueden ser permitido pero no chocar fuertemente contra su vehículo, los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos, en cuanto a los disparos te hablaron pero ignoraste la situación y aún viéndoles con armas te quedaste en el lugar, razones para dispararte tenían.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom