Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10475
Players nickname
Nathanael Blake
Suspect ID
2860
Date of violation
Aug 5, 2024
Time of violation
16:45
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=VCMDBQRzXtQ

Alexis Blake

Player
Player
Buenas, por la presente solicito el pov del ID 2860 Edd Karma, mi pov es completo, las cosas raras empiezan a partir de minuto 4, al minuto 4:12 se ve como me comienza a meter tiros el estando detras de un objeto y al final me remata el estando yo detrás de un objeto, me gustaría ver su punto de vista para corroborar como es posible este suceso.

Como se puede apreciar en mis pruebas el es el único miembro de otra familia dentro del evento y su posición era conocida, detrás del objeto al que apunto y el sin mostrarse comienza a atinarme disparos.
Me sorprende también como al inicio erra disparos como cualquier ser humano pero dé repente los mete todos detrás de un objeto.

Edd

Player
Player
Aquí tienes mi punto de vista cuando te mato por lo que veo en tu pov fue desync me salías descubierto

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
El jugador ID: 2860, disponen de 24h para colocar las pruebas solicitadas:
- POV del Evento "RP Tickets" con fecha 05/08/2024 a las 16:30. (Desde la entrada al mismo)

Alexis Blake

Player
Player
Ya subió el pov se ve que hubo un poco de desync y con la vista izquierda el si me veía pero yo no, nada, todo legal, una disculpa por las molestias que tengan un bonito día :)

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
RECHAZADO.

Tras verificar las pruebas aportadas, se considera que la situación es provocada por De-Sync.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom