Buenas, por la presente solicito el pov del ID 2860 Edd Karma, mi pov es completo, las cosas raras empiezan a partir de minuto 4, al minuto 4:12 se ve como me comienza a meter tiros el estando detras de un objeto y al final me remata el estando yo detrás de un objeto, me gustaría ver su punto de vista para corroborar como es posible este suceso.
Como se puede apreciar en mis pruebas el es el único miembro de otra familia dentro del evento y su posición era conocida, detrás del objeto al que apunto y el sin mostrarse comienza a atinarme disparos.
Me sorprende también como al inicio erra disparos como cualquier ser humano pero dé repente los mete todos detrás de un objeto.
Como se puede apreciar en mis pruebas el es el único miembro de otra familia dentro del evento y su posición era conocida, detrás del objeto al que apunto y el sin mostrarse comienza a atinarme disparos.
Me sorprende también como al inicio erra disparos como cualquier ser humano pero dé repente los mete todos detrás de un objeto.