Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Reglas adicionales 1.0 / ID 2232 - 4042 - 4816

Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Danny Zigueira
Suspect ID
2232 - 4042 - 4816
Date of violation
Apr 9, 2022
Time of violation
22:32
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=yyFWAiR-4aI

DANF

Leader of the Karma family
Player
Hola buenas que tal, me dirigía a mi barrio tranquilamente cuando dé repente me choca uno de los morados haciéndome carraming continuamente hasta que llegan otros dos y me empiezan a disparar sin motivo alguno.

Reglas adicionales:
1.0 Está prohibido disparar sin motivo o situación RP previa.| advertencia

Mainne Flawless

10764
Player
buena discordia, y estoy bastante seguro de que es un castigo personal ya que son menos de 3 personas de la organización

DANF

Leader of the Karma family
Player
1- Puedo hablar por discord sin ningún tipo de problema siempre y cuando no use esa información IC. 2- la id 4042 fue quien inicio un rol agresivo (carraming al chocar y sacarme de la vía al igual que bajarse con arma en mano) junto con las otras dos id eso no lo exime de culpa ya que el formo parte de ese rol sin sentido alguno. Para cerrar, no entiendo su objetivo de responder en mi reporte si ustedes no son los reportados como tampoco administradores, el objetivo de este foro no es hacer debate, es para que los administradores puedan examinar los reportes y dar veredicto a favor o en contra y si es correcto simplemente es dar dicho castigo a las personas que no estas cumpliendo la normativa del servidor.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
buena discordia, y estoy bastante seguro de que es un castigo personal ya que son menos de 3 personas de la organización
Se ve como 1 le saca de la carretera y los otros 2 se bajan a matarlo, basicamente estan participando 3 personas

Jake Coates

Server Administrator
Server Administrator
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.
  • ID 2232, 4816 recibirá un castigo por Reglas Adicionales 1.0 + VDM y el ID 4042 recibirá un castigo por VDM.
  • Las faltas están mas que claras.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom