Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11712
Players nickname
Jesus Sato
Suspect ID
14051
Date of violation
Aug 26, 2024
Time of violation
16:45
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=1I8aOEGnoQY

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
En Consideracion
La ID: 14051 tiene 24 horas para presentar su POV del evento

Jesus Sato

Player
Player
Buen nombre al titulo de tu video! al menos no ocupo hacks pa ganar y pa ser aceptado como tu....

Mr_Love

Player
Player
Cuando ayudé a tu familia en varios eventos, incluso en la guerra familiar, ayudé a tu familia. Yo era lo suficientemente bueno para eso y no un fraude.

¿Y desde nuestra pelea, de repente estoy haciendo trampa? Hace apenas unos días me preguntaste si podías unirte a mi familia.

Mantén tus emociones bajo control y no creas que puedes lastimarme diciendo cosas sin poder demostrarlo.

Si hiciera trampa o pirateara, lo verías y lo notarías, PERO ME MATAN en casi el 70% de los eventos. Y no me quejo, discuta o no.

Jesus Sato

Player
Player
Pues si noto y si veo que haces trampa por eso mismo te reporto, magicamente siempre sabes por donde van a pickear yo y mis compañeros, esta es la segunda vez que se te reporta por comportamiento extraño, y si te matamos el 70% de la veces es por tu pesima toma de decisiones y crees que los hacks te van a dar god mode....

Mr_Love

Player
Player
Como puedes ver en el minuto 2:57 estoy corriendo hacia el cuartel general de Maranbunta y me están disparando por detrás. ¿Y dices que sé dónde estás?

Te delataste con el tiro

Y:

Jugamos unos contra otros todos los días en la fábrica de RP y tú siempre estás en el mismo lugar, ¡en el tejado!

Cada familia tiene su lugar habitual y para ti está en el tejado. Todo el mundo sabe que

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
Rechazado
Depues de comprobar el PoV no encuentro nada ilegal.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom