Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
8888
Players nickname
Alex Phantom
Suspect ID
14627
Date of violation
Sep 5, 2024
Time of violation
2:26
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=RYJXjDOx5qU

Alex Phantom

Player
Player
Joined
Aug 30, 2022
Messages
42
Hola en el video se aprecia como robo la maquina de dinero y después la id 14627 aparece en mi casa familiar aun sin estar colocada la máquina por lo que interpreto una situación en la que no hay rol ya que sin seguirme es capaz de adivinar donde vivo además me habla en inglés incumpliendo la regla general 3.3
 

move_east

Player
Player
Joined
Jun 18, 2024
Messages
10
En primer lugar, aquí eres tú quien ataca primero. Ni siquiera me diste una solicitud. Y tu grabación de pantalla es ilegal. No registra todo. No registra el fondo. Solicito a los administradores que presten atención a esto. En el último minuto del video, puedes verlo saliendo de la pantalla negra y teletransportándose al hospital. Quizás esté usando trampas en la computadora, no podemos verlo. Quiero que los administradores presten atención a esto. Y solicito que se sancione a esta persona por grabación de pantalla ilegal, gracias.
 

move_east

Player
Player
Joined
Jun 18, 2024
Messages
10
6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días 😜
 
Top Bottom