Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
13849
Players nickname
kenza silva
Suspect ID
14770
Date of violation
Oct 8, 2024
Time of violation
19.40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=5xV4OcX0DC4

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
En consideracion
LA ID: 14770 Tiene 24 horas para presentar su POV entero del evento

Klaus2121

Player
Player
Buenass,

Creo que el POV es innecesario ya que la persona se ha unido dos veces. No es 4.1 , pero creo que su familia no tiene ni idea. Simplemente debería ser penalizado por unirse al evento dos veces.

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
Buenass,

Creo que el POV es innecesario ya que la persona se ha unido dos veces. No es 4.1 , pero creo que su familia no tiene ni idea. Simplemente debería ser penalizado por unirse al evento dos veces.
Si el pov es necesario o no lo decidimos la administracion

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
POV
Quizás algo no estaba bien en el juego, pero solo estuve en este evento una vez. de lo contrario tendría el POV por segunda vez. Como este no fue el caso, aquí está el POV.
Solicite el pov entero te quedan 3 horas para proporcionarlo y con la velocidad normal sin modificaciones.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
La ID 14770 tiene 24h para presentar el POV completo, de lo contrario será sancionado por engañar a la administración.​

Klaus2121

Player
Player
Solicite el pov entero te quedan 3 horas para proporcionarlo y con la velocidad normal sin modificaciones.
buenass,

Lo siento mucho, pero no veo ningún cambio o cambio de velocidad en el pov....

Puedes ver cómo entra en la zona y cómo muere a velocidad normal. También puedes escuchar todos los disparos y voces.

Me pregunto dónde está tratando de engañarte.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom