Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Ismael Night
Suspect ID
000000000000
Date of violation
Apr 17, 2022
Time of violation
16:14
Proofs
https://www.youtube.com/

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
El administrador que atienda este reporte que me pida la prueba y se la paso por DM de discord

Ismael Martinez

Player
Se puede ver en el reloj del juego a la hora en que lo mato y cuando me acerco ya no esta en menos de 1m
Asi que o lo remato su compañero o tiro de f1 o que enseñe pov y vemos que a pasado
Lo unico que se ve es el arma en el suelo de donde muere

Scott Baines

Player
Player
1.No se ve la Id cual quieres reportar
2. El audio no tiene audio y dura 18 sec solo de la parte que te interesa en la cual hay un corte en el video clarisimo
3.Se ve como incumples 1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min. por segunda vez consecutiva ya que Jimmy te concedió el beneficio de la duda
4. Muy probablemnte lo habreis rematado vosotros ya que no tira de F1
Un saludo y buenas tardes

Pd:comento ya que se menciona a los vagos en general y a ninguna Id en concreto, y no se que haces pidiendo POV porque cuando te las piden a ti te niegas a darlas
Pd2: si revisas el video por segunda vez cuando tu disparas a los pies ya que es el unico hueco que queda se ve como le quitas 53-Dead si disparas a los pies todos sabemos que el daño no es 53, asique el que lo rematas eres tu mismo :)

Last edited:

Ismael Martinez

Player
Tengo el 51% de color de banda contando con pantalon y chaqueta o es que no ves ?

Scott Baines

Player
Player
Tengo el 51% de color de banda contando con pantalon y chaqueta o es que no ves ?
1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.
La norma no dice % dice pantalón y blusa del COLOR de la pandilla, es decir, en tu caso pantalón verde y camiseta verde
si no dime que es lo que no comprendes y si puedo te lo explico encantado :)

Yoe Smith

Player
Player
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.
No es posible visualizar el momento exacto en el que pasa lo reportado, tampoco es visible el ID de la persona.
En caso pueda subir el video competo sin recortar se podrá evaluar, tiene 12 horas para mandar sus pruebas.​

Yoe Smith

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
Hace falta pruebas visuales para tomar una decisión acertada, doy el beneficio de la duda.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom