El video se puede ver perfectamente que empiezo a grabar cuando me encuentro con la situación de un tiroteo sin saber que estaba pasando y llamo a la policía en ROL para que venga y le digo que han abatido a un compañero uno de morado, lo siento si hay un corte en mitad del video a causa de que tabulo sin querer y se para la grabación automáticamente pero la vuelvo a reactivar a los pocos segundos el caso es que esta todo dentro de rol y seguimos con el tiroteo ya que dispara tanto a los agente de policia como a nosotros los de rojo pero el problema es que el sujeto tira del cable y se puede oír y ver perfectamente en el video.
Incluso mi compañero y los agentes están de testigos.
Regla 6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia
Incluso mi compañero y los agentes están de testigos.
Regla 6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia