Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1299
Players nickname
Alyce_White
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Nov 5, 2024
Time
22:38
Proofs
https://youtu.be/1clTnlcRqSw

Alyce_Leal

Player
Player
Hola, buenas! envié una POV sin sonido y cuando me di cuenta de ello, busque en el pc en la grabación de NVIDA que no sabia donde se guardaba ni como se recortaba ni nada, de ahí la tardanza en subirlo, ruego me apleis el baneo dado que en mi trayectoria del juego se puede ver y comprobar que no soy una mala jugadora, que sigo las normas, etc. Espero vuestra decisión con la mayor brevedad, muchas gracias de ante mano.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Explica el motivo por el cual la grabación (POV) fue editado antes de presentarlo a la administración.

(El hecho de que hayas presentado el POV sin audio y después el original con audio indica que fue EDITADO)

Tienes 12h​

Alyce_Leal

Player
Player
haber se lo explique a Thierry que no esta editado, es que grabo con 2 grabadores y no se donde se guardan del otro grabador por eso me costo enviarlo y lo envie sin audio porque le volvi a enviar la que no tenia sonido.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
A ver… Yo no soy Thierry...

Esta cuenta ha sido sancionada anteriormente por lo mismo 3 veces y SIEMPRE en la Guerra de familias, sin embargo, te daré el beneficio de la duda. La cuenta será desbaneada una última vez por la norma que has incumplido. La próxima vez el castigo será potencialmente más grave.

Nota: Para evitar que incumplas la misma regla en el futuro me encargaré de que un administrador te ayude a configurar tu software de grabación correctamente.

Aceptado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom