Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected IDs:4035 - 41 - 808 - 739 DM,AntiRP + Regla de juego 6.13 +

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Ismael Night
Suspect ID
00000000000
Date of violation
Apr 21, 2022
Time of violation
18:21
Proofs
https://youtu.be/ZPj_sFakF8A

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Venia del acorazado y me dieron el aviso por el chat (la nube) que querian hablar conmigo entonces fui al barrio y nada mas llegar se ve como estan con armas en la esquina del 24/7 y cuando salgo de comprar las telas me paro a su lado y sin venir acuento me abren fuego sin rp previo.

IDs: 4035 - 41 - 808 - 739 DM,AntiRP + Regla de juego 6.13 + Reglas generales para zona verde: Lista de zonas verdes 2.3 disparando desde la esquina de un 24/7 + Reglas
adicionales 1.0

Muchas gracias por atender el reporte.

Jhon Mamba

Player
Player
Ilogico reporte cuando 1 minuto antes avisamos a los tuyos que estais en guerra con nosotros y los motivos. Adjunto video a administrador que tome el reporte

Por lo cual ni hay VDM ni anti RP ni nada por el estilo que dices ahi de zonas verdes (obviamente estamos fuera de la zona verde esperando a que llegaras para matarte )
Por ultimo en tu chat de familia se ve como te avisan de lo dicho anteriormente y tu para buscar el reporte haces lo que se ve en el video tuyo.
Dicho esto , dedicate a cumplir la normativa y dejar de reportar por cosas sin sentido y soluciona tus problemas IC

Last edited:

Ismael Martinez

Player
Esto para ti que significa Jhon ?
1.3 En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones. | Advertencia.

Jhon Mamba

Player
Player
Hola ? Hemos visitado tu HQ por un problema IC. Este reporte deja bastante que desear Y cada vez con menos sentido lo que dices ismae.
Hay rol previo y motivos .

Ismael Martinez

Player
Bueno que decidan los administradores y por cierto que yo sepa a no ser que este cambiado no puedes subir videos como asistente Jhon... Buenas noches guapeton descansa que te hace falta que veo que tienes el nombre de ismael en la cabeza y no te lo sacas ;)

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al revisar la evidencia, he decidido RECHAZAR este informe.
  • Se te dice en la "nube" que hay guerra con la mamba. No lo encuentro logico que vayas junto de ellos y les tocas el claxon. O mas que vayas ahi a conversar con gente que se sabes TU que esta en guerra contra ti.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom