Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Kevin Hollowayt

Player
Player

Nombre en la vida real [Kevin]​

Zona horaria: Hora Bolivia (GMT-4)​

Promedio en línea por día:(4-6 horas)​

Discordia darko020​

Apodo: Kevin Holloway​

Identificación: [15068]​

Información adicional

1. Líder de:
Postulo para el cargo de líder de (L.S.P. D)

2. ¿Por qué quiero ser líder de esta organización específica?

1-Experiencia en el rol: Durante mi tiempo en el servidor, he acumulado una experiencia significativa como personal activo de la LSPD y otras facciones de rol policial. Esto me ha permitido desarrollar habilidades en liderazgo, manejo de conflictos y trabajo en equipo.​

2-Pasión por la justicia y el orden: Considero que el rol de la policía es fundamental para mantener la calidad del roleplay en el servidor. Me motiva garantizar una experiencia equilibrada y justa para todos los jugadores.
3-Visión para el crecimiento: Tengo ideas claras para elevar el nivel de la LSPD, enfocándome en la capacitación interna, mejora de la comunicación y creación de eventos interactivos que involucren a toda la comunidad.​

3. Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:

1-Capacitación constante: Implementar entrenamientos semanales para todos los rangos de la LSPD, con énfasis en procedimientos, negociaciones y manejo de situaciones críticas.​

2-Control de calidad: Asegurar que todos los miembros sigan estrictamente las reglas del servidor y los estándares de roleplay, promoviendo el fair play (Juego Limpio) en todo momento.​

3-Eventos dinámicos: Organizar eventos colaborativos con otras facciones (por ejemplo, simulacros de emergencia, operativos de gran escala), para fomentar el desarrollo del roleplay grupal.​

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
En Consideración

Contactame al Discord (pabloteontop).

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

El postulante no se presenta a la entrevista a a hora acordada.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom