Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kevin Hollowayt

Player
Player

Nombre en la vida real [Kevin]​

Zona horaria: Hora Bolivia (GMT-4)​

Promedio en línea por día:(4-6 horas)​

Discordia darko020​

Apodo: Kevin Holloway​

Identificación: [15068]​

Información adicional

1. Líder de:
Postulo para el cargo de líder de (L.S.P. D)

2. ¿Por qué quiero ser líder de esta organización específica?

1-Experiencia en el rol: Durante mi tiempo en el servidor, he acumulado una experiencia significativa como personal activo de la LSPD y otras facciones de rol policial. Esto me ha permitido desarrollar habilidades en liderazgo, manejo de conflictos y trabajo en equipo.​

2-Pasión por la justicia y el orden: Considero que el rol de la policía es fundamental para mantener la calidad del roleplay en el servidor. Me motiva garantizar una experiencia equilibrada y justa para todos los jugadores.
3-Visión para el crecimiento: Tengo ideas claras para elevar el nivel de la LSPD, enfocándome en la capacitación interna, mejora de la comunicación y creación de eventos interactivos que involucren a toda la comunidad.​

3. Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:

1-Capacitación constante: Implementar entrenamientos semanales para todos los rangos de la LSPD, con énfasis en procedimientos, negociaciones y manejo de situaciones críticas.​

2-Control de calidad: Asegurar que todos los miembros sigan estrictamente las reglas del servidor y los estándares de roleplay, promoviendo el fair play (Juego Limpio) en todo momento.​

3-Eventos dinámicos: Organizar eventos colaborativos con otras facciones (por ejemplo, simulacros de emergencia, operativos de gran escala), para fomentar el desarrollo del roleplay grupal.​

Top Bottom