Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Lucia Fox

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Mateo
2. Tu edad: Llegando a 18
3. Zona horaria: GMT -3
4. Promedio en línea por día: 7/8hs al día (Estoy en vacaciones de verano)
5. Tu discord: Mto2007
6. Tu apodo: Lucía Fox
7. Tu identificación: 8122
Información adicional
1. Líder de... LSPD (Los Santos Police Departament)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- No hay LSPD. Siento que la organización es indispensable para el rol de la ciudad en general, además eh visto que actualmente se destaca el rol familiar y crimen, por lo que si soy líder de LSPD me comprometo a tener una dirección estable donde el prevalezca el rol con las familias. ¿Cómo? Para empezar volviendo a hacer los eventos diarios (submarino, portaaviones y banco), pidiendo a la administración un fair-play (ya que probablemente seamos los únicos del bando legal), donde si hay 4 policías solo podrán acudir 4 ilegales (ya verá administración que familia podrá ir, cuantos podrá llevar, etc. Pondré un gran énfasis en acudir a estos eventos, dando beneficios a quienes aporten (tengamos en cuenta que ya tengo varias personas con las que están dispuestas a rolear conmigo dentro de la org. en caso que obtenga el liderazgo)
- Me encanta el rol policial, en realidad me encanta el rol en general, pero el policial es de mis predilectos, junto al de EMS.
- También de esta forma me gustaría que la administración pueda estar con certeza de mi cambio de actitud y de persona, donde puedan ver que mi segunda oportunidad de verdad está siendo aprovechada.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Para empezar me encargaré de hacer una LSPD funcional y no estética, es decir al momento no aportaré roles de criminalización, interrogatorios, investigaciones, etc, más bien destacare roles sencillos, como multas, patrullajes, robos atm, robo ammu, robo 24/7, etc.
No pondré rangos de relleno, me mantendré con los rangos necesarios, donde no habrá por ejemplo capitán de metropolitana, o así, si no una cadena de rangos de tronco común donde la gente que entre a LSPD e inicie de cadete o recluta, tenga bien claro que la ascensión es directa y para arriba.
- Si hay algo que aprendí en este tiempo que estuve en lista negra, donde no solo por la blacklist si no que por circunstancias de la vida misma aprendí que el respeto es indispensable y fomentaré completamente eso.
- Me comprometeré a que hayan policías disponibles todo el día, aunque me toque estar a mi solo.

Mi objetivo principales son:
- Reactivar los eventos diarios
- Mantener diálogos (OOC) con los lideres de familias y org. no oficiales
- Hacer atractiva a LSPD e insiprar gente a que se postulen a las otras organizaciones como SAHP, GN, GOV, ETC.
- Divertirnos y rolear

Un saludo, espero sus respuestas, Mateo.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO

Contáctame en Discord para gestionar un día y una hora para tu entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom