Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15045
Players nickname
Felipe Sevilla
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Jan 5, 2025
Time
0000
Proofs
https://imgur.com/a/RYtHjNn

Felipe Sevilla

Player
Player
Estimados administradores,

Me dirijo a ustedes para expresar mis más sinceras disculpas por haber modificado un archivo. Reconozco que este tipo de errores no deberían ocurrir y que la integridad de los archivos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema. Lamento profundamente cualquier inconveniente que esto haya podido causar.

Fue un error involuntario, y me gustaría enfatizar que no fue mi intención alterar ni comprometer la estructura ni el contenido de los archivos en cuestión. Al darme cuenta de la modificación que realicé, me sentí bastante preocupado por los posibles efectos negativos y, por ello, me disculpo de manera formal por cualquier perjuicio o trastorno que esto haya generado.

Soy plenamente consciente de que la responsabilidad en el manejo de los archivos recae sobre mi, aunque este error fue sin intención, asumo por completo la responsabilidad del mismo. En ese sentido, me gustaría comprometerme a ser mucho más cuidadoso en el futuro y a seguir los protocolos establecidos para evitar que situaciones similares se repitan.

Si en algún momento es necesario tomar alguna acción adicional para reparar o restaurar el archivo afectado, estoy completamente dispuesto a colaborar en lo que sea necesario y seguir las indicaciones que me proporcionen para subsanar este error de la manera más rápida y eficaz posible.

Agradezco profundamente su comprensión y paciencia en este asunto. Valoro mucho el trabajo de cada uno de ustedes y mi principal objetivo es no generar más inconvenientes. Estoy comprometido a mejorar mis prácticas y ser más atento en el manejo de los archivos en adelante.

Espero que se lo puedan pensar en quitarme el ban ya que es un servidor que me gusta mucho.

Muchas gracias.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom