Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

COPY ARCANGEL

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
2
ID: #3459
NOMBRE : Jonatan Romero
EDAD: 32 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO: 20/12/1989
ESTADO CIVIL: Soltero
PROFESION : Policia en la LSPD

Ex Militar legionario
• ANTIGUEDAD EN EL CUERPO : 8 años,
• Base "Álvarez de Sotomayor" (Viator (Almería), Almería) y acuartelamiento "General Gabeiras" (Ronda, Málaga)

Joven militar ciudadano de Córdoba y apasionado de las harleys , que después de ofrecer sus servicios durante 8 años en la legion española , siendo un militar ejemplar, ningun antecedente, historial limpio.

Pide no renovar por un tiempo su contrato para instalarse y vivir en el continente Americano. Intentaría Comprarse una harley y visitar cada rincón. Siendo NOMADA

. Pasará un tiempo trabajando de leñador y busca vida, para obtener dinero, pasando desapercibido entre la gente hasta encontrarse con una compañía paramilitar,donde el (coronel angel ) parece que está reclutando soldados.

. Despues de unos meses todos los militares cambiarían al cuerpo de los Sharp. Pero el gobernador disolverá el cuerpo y todos quedarán repartidos por la ciudad.
En la ciudad casi todo el mundo lo conoce como, el legionario. Ya que siempre dice que un legionario lo será hasta la muerte.

. Jonathan romero informando al superior Sargento Salazar, de su vida fuera y dentro de la ciudad, este finalmente decidió ingresarlo en el cuerpo de la LSPD.
Pasaría un tiempo hasta volverse a cruzar con su antiguo equipo de los sharp, pero ahora son los moteros ángeles de la ciudad,tras un largo tiempo de cruzarse con ellos, y coincidir en más de una ocasión empieza a darse cuenta de que su vida daría un cambio radical.

Un dia estando de servicio jonathan se da cuenta de que su vida pasaría a estar corrompida, le obligarian a secuestrar un miembro de la guardia nacional, para demostrar su lealtad hacia ellos. Y es donde empezaría su vida corrupta pasando información a los moteros estando dentro de la policia LSPD , hasta que finalmente ingresaría en el club de moteros. Ya que esa vida seria también su vida ya.
-jonathan tiene buena habilidad con las armas.
-jonathan tiene don de gentes.
-jonathan seria buen observador, y fácilmente podría descubrir quien quiere traicionarlo
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Rechazada
  • Biografía rechazada por inactividad del postulante.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom