Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2127
Players nickname
No lose
Suspect ID
3782
Date of violation
May 2, 2022
Time of violation
3:23
Proofs
https://youtu.be/absPLK_47x0

xinO420

Player
Player
Yo enserio amigo no me quejo por quejar pero lo que habeis hecho y nosotros tambien esta mal

xinO420

Player
Player
Esto ya esta avisado desde antes de que empezarais atacar el HQ SiN UNA ORDEN

Pixelado

Player
Player
Yo tampoco pensaba que iba a venir un mongolo enfadado porque lo abati a insultarme y luego irse a la cama

xinO420

Player
Player
Tendria que ser sancionado el cuerpo de policia los verdes solo nos defendimos y yo en F1 no quise seguir un rol de unos policias antiroles PUNTO ¿ que no se entiende ? o no entiendes ?

xinO420

Player
Player
Yo tampoco pensaba que iba a venir un mongolo enfadado porque lo abati a insultarme y luego irse a la cama
No estaba enfadado o furioso hasta que me han venido el CUERPO DE POLICIA ANTIROL ya te digo eso delante mia no pasa ;) Y no me ido a la cama xD

Pixelado

Player
Player
Si dices que no y continuantes hasta que te mataron si te salia bien ni estarias aqui llorando

xinO420

Player
Player
Si dices que no y continuantes hasta que te mataron si te salia bien ni estarias aqui llorando
A mi me has reportado y te estoy constentando no estoy llorando porque puedo conectarme buscarte y reventarme ¿ te crees que lloro ? que quieres un chaval de 12 años ?

xinO420

Player
Player
Cansado de gente como tu que va de lista y no sabe nada y seguro que solo has estado en servidores antiroles si no enseña lo de detras

Pixelado

Player
Player
jajajaj madre mia ya te dige que yo grabe desde que tirartes de F1 quit y si no me hubieses insultado no estariamos aqui pero no te controlastes en ese momento y son tus consecuencias ya esta no me interesa lo demas en este reporte yo te reporto por tirar de cable y listo

Pixelado

Player
Player
Pues fuiestes tu quien se bajo cuando ya te teniamos encerado y te chocamos y justo te bajastes del auto.

Pixelado

Player
Player
Si tu ves eso Carkill pues nose, fue tu error bajarte del coche en ese momento

xinO420

Player
Player
Pues fuiestes tu quien se bajo cuando ya te teniamos encerado y te chocamos y justo te bajastes del auto.
a y por eso me atropellas ? SEÑORIA NO TENGO NADA MAS QUE DECIR ESE VIDEO HABLA POR SI SOLO . Que los admin y el staff decidan

Status
Not open for further replies.
Top Bottom