Hola buenas, me gustaría ver como me mato ya que estaba cubierto con un muro.
R Raúl Álvarez Player Player Joined Mar 14, 2022 Messages 33 Wednesday at 4:57 PM #1 Hola buenas, me gustaría ver como me mato ya que estaba cubierto con un muro.
Pablo Oconnor Server Administrator Server Administrator Joined Aug 13, 2022 Messages 809 Wednesday at 5:25 PM #2 Revisando
Pablo Oconnor Server Administrator Server Administrator Joined Aug 13, 2022 Messages 809 Wednesday at 5:27 PM #3 En Consideración Requiero de un POV más completo de la situación de almenos un minuto para poder apreciar la situación con claridad.
En Consideración Requiero de un POV más completo de la situación de almenos un minuto para poder apreciar la situación con claridad.
R Raúl Álvarez Player Player Joined Mar 14, 2022 Messages 33 Wednesday at 10:01 PM #4 Aquí tienes el POV mas completo no llega al minuto porque tampoco estuve 1 minuto dentro de la esfera.
Aquí tienes el POV mas completo no llega al minuto porque tampoco estuve 1 minuto dentro de la esfera.
J Jordan Almani Player Player Joined Feb 11, 2025 Messages 1 Yesterday at 3:21 PM #5 Este es mi punto de vista ID 15620
R Raúl Álvarez Player Player Joined Mar 14, 2022 Messages 33 Yesterday at 4:37 PM #6 Gracias por aportar tu pov Jordan, por mi parte el reporte se puede cerrar ya me quedo claro como me mato.
Gracias por aportar tu pov Jordan, por mi parte el reporte se puede cerrar ya me quedo claro como me mato.
Pablo Oconnor Server Administrator Server Administrator Joined Aug 13, 2022 Messages 809 Yesterday at 6:38 PM #7 RECHAZADO A petición del reportante.