Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack Larosa
Suspect ID
13705
Date of violation
Feb 20, 2025
Time of violation
10:45
Proofs
https://streamable.com/yw9v7e

xartacho

Player
Player
En el evento de tickets de hoy a las 10:30. El ID 13705, tal y como se ve en mi POV es capaz de un solo disparo bajarme un chaleco al 100%, sospecho que ha utilizado francotirador. Ya que no es la primera vez que esta familia lo hace. Me gustaría ver su POV para comprobarlo.

Gracias,

Pasha.

Player
Player
No sé si estás ciego o qué, pero puedes ver claramente que estás recibiendo dos disparos. Será mejor que revises tu barra de vida antes de publicar algo aquí.

Pero créeme, el hecho de que no puedas verlo es por la edad.

Pasha

LanaLoco

Player
Player
Lamento interferir en este caso aunque no tengo nada que ver con ninguna de las familias, pero:

Jack larosa
Tal vez usted y el resto de su familia deberían conseguir un trabajo y no jugar 24 horas al día, 7 días a la semana. ¿No tienes vida privada, ni amigos ni familiares? ¿No te das cuenta de que a nadie le gusta tu familia? Todos ellos son muy impopulares. Todo el mundo tiene problemas con su familia. Mucha gente abandonó el servidor por culpa de sus familias. Usted y su familia son los culpables de que muchas personas abandonen el servidor. Todos los días quemaban coches de alquiler hasta dejarlos inservibles. Han perjudicado a mucha gente. Tú y tu familia sois una vergüenza. ¿Tu objetivo es jugar con sólo 5 personas en este servidor? son realmente muy vergonzosos

Me gustaría añadir que mi texto no pretende ser un insulto de ninguna manera. Es toda información veraz. Piénsalo @Lacosa nostra

Last edited:

xartacho

Player
Player
Vamos a dejar las cosas claras ya. Yo he sido el primero que ha estado baneado de este servidor durante 2 años. Así que se de primera mano lo que es. Esto es muy simple, si no tienes nada que ocultar, no debes preocuparte. Subes tu POV, se rechaza, se cierra el thread. Tanta preocupación por nuestros reportes, no se entiende. Yo no tengo ningún problema, y no me enfado cuando se me rechaza un reporte. El servidor tiene unas normas y hay una administración para aplicarlas. De verdad, dejad de picaros tanto por algo que es simple. Si no hay nada que ocultar, no hay motivo para tanta preocupación.... Y si de verdad crees que mi familia es un problema, pues estas en tu derecho de creer lo que quieras. En mi opinión, el problema es que ustedes no saben lo que es el rol. Si quieren PvP, jueguen al PUBG que es gratis. ¿He quemado coches? Si, mas de 50, y todas y cada una de las veces se ha roleado como se quemaba. No tengo ningún problema en decirlo, por que no tengo nada que ocultar. Mi familia tiene un enfrentamiento con otra, esa otra tiene un negocio de coches, pues yo, como enemigo, me dedico a quemarle los coches para que no pueda prosperar su negocio. ROL 100%. El que tenga algun problema, insisto, que reporte. Pero dejen ya de meter mierda. Si quieren rolear, aquí nos encontraran, si quieren PvP, vayan solo a eventos, como suelen hacer, descarguen PUBG. Y dejen de alimentar y fomentar la toxcidad.

Buenas tardes.

Pasha.

Player
Player
No tengo ningún problema en enviar mi punto de vista. Lo único que me importa es por qué subes algo así al foro cuando puedes ver claramente que obtendrás dos visitas. Claro, a veces pienso que fue solo un disparo, pero luego miro mi propio punto de vista y veo que hubo dos disparos. (tal vez deberías hacerlo tú también) pero como dije puedes ver claramente que fueron 2 disparos. Pero no hay problema, te enviaré el POV cuando vuelva del trabajo.

PASHA

Status
Not open for further replies.
Top Bottom