Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1103
Players nickname
Punto Boehringer
Suspect ID
2135
Date of violation
May 2, 2022
Time of violation
20:10
Proofs
https://youtu.be/i26h9Sip4QU

puntoracing

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
5
Recibimos un aviso Global en la que un compañero a visto a unos sujetos de amarillo tener encañonada con un arma a una chica, nos dirijimos allí y nos encontramos un sujeto de Amarillo corriendo por la zona. Le perseguimos y le damos el alto . Procedemos a su retención para ver si portaba armas y esclarecer los echos. Le registra un compañero y le encuentra armas y droga.
El sujeto escribe en el chat que no quiere hablar , que nos salimos de rol y que nos va a reportar. No podemos rolear con él y lo dejamos libre.
Según él nosotros lo detenemos de forma ilegal , me gustaría que opinaran los admins para saber si estamos en lo cierto o no.
Y yo esto no lo reportaría si no fuera porque nos amenazó con reportarnos a nosotros.
Gracias
 
Last edited:

James Gabikagogeaskoa

Player
Player
Joined
Feb 24, 2022
Messages
23
Buenas,
Me gustaría aclarar, antes de sucediera esto, yo estaba realizando un Turf (ataque territorio con Organización) en el cual entras en una esfera amarilla en el mapa (entras en un lugar paralelo), para llegar a esta esfera se usan unos coches los cuales cuando se termina este turf, desaparecen y no puedo volver al lugar de aparición, por eso me ven corriendo, con lo cual el rol de detenerme no hubiera ocurrido.
Si los coche no desaparecen no me hubieran pillado y hubiera llegado al punto de partida del turf (Barrios Vagos).
 
Last edited:

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
La detención no es ilegal, sin embargo lo dejas ir por tus propios medios cuando le quitas las esposas. Cuando sales del evento ya estás en zona de rol y pueden denerte si lo ven necesario.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom