Me encontraba en comisaria, recibo por radio la información de que un sujeto en plaza cubos se pone violento y se le pide a los agentes que le pidan que baje el tono el civil y que le den 3 advertencias, el sujeto no coopera se procede a traer a comisaria, mientras se leian los derechos miranda me comunica mi agente "Castro" que el sujeto no para de gritar y que se le hace imposible la leída de derechos miranda, por lo que salgo para decirle yo los derechos, me encuentro que el sujeto esta a los gritos insultando OOC diciendo antiroles de mierda y otros insultos, amenaza que si no lo soltamos tira del cable nuevamente (porque el sujeto tiene varios reportes de lo mismo) sabe muy bien que lo que hace esta mal pero aplica sus propias reglas y simplemente no le importa, tiene multiples tiradas de cable constantes, se vuelve imposible rolear con el jugador, pedimos una sanción que le permita aprender las reglas y normativas del servidor porque se vuelve imposible con el ID 10990 continuar un rol serio.