Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3885
Players nickname
Gabriel_Matianich
Suspect ID
1090
Date of violation
May 4, 2022
Time of violation
19:22
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=CgjdO3DVjxI

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Me encontraba en comisaria, recibo por radio la información de que un sujeto en plaza cubos se pone violento y se le pide a los agentes que le pidan que baje el tono el civil y que le den 3 advertencias, el sujeto no coopera se procede a traer a comisaria, mientras se leian los derechos miranda me comunica mi agente "Castro" que el sujeto no para de gritar y que se le hace imposible la leída de derechos miranda, por lo que salgo para decirle yo los derechos, me encuentro que el sujeto esta a los gritos insultando OOC diciendo antiroles de mierda y otros insultos, amenaza que si no lo soltamos tira del cable nuevamente (porque el sujeto tiene varios reportes de lo mismo) sabe muy bien que lo que hace esta mal pero aplica sus propias reglas y simplemente no le importa, tiene multiples tiradas de cable constantes, se vuelve imposible rolear con el jugador, pedimos una sanción que le permita aprender las reglas y normativas del servidor porque se vuelve imposible con el ID 10990 continuar un rol serio.

 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
No entiendo para que poner un video mas largo si solo estaba solo en comisaria, pero si me lo pide la administración lo hago sin problemas.
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
120
si porque yo me pongo asi por el rol que aceis que no tiene sentido ninguno esposar a alguien porque estais aburridos usando la z i si enseñas el video entero se vera porque yo actuo asi que no es la primera vez son muchas i no os acen nada siempre es la misma historia
 

Krow Caracas

Player
Player
Joined
Apr 25, 2022
Messages
12
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe

ID 1515 recibirá un castigo por No-RP. 584, 6.2 reglas de juego.

En vista que no hay pruebas para contrarestar este reporte ni dar razón a la actitud que toma el reportado en las evidencias presentadas, aceptaré este reporte como válido. La situación de un arresto, es meramente IC, y debe interpretarse como tal. En caso de haber quejas del rol, lo correcto es terminarlo y luego venir a esta sección.

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom