Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Adam Nxy

Player
Player
Información Personal:

• Nombre en la vida real: Gorka
  • Zona horaria: GMT+1
  • Promedio en línea por día: 4-5 horas
  • Discord: kaam.12
  • Apodo: Adam
  • Identificación: 5921
Información Adicional:

¿Por qué quiere ser líder de este departamento específico? (Dar tres razones con explicación)

1. Experiencia: Ya que llevo un extenso tiempo en el servidor, he acumulado experiencia en operaciones e investigaciones de alto nivel, lo cual considero muy importante para liderar el departamento del Federal Bureau of Investigation (FIB). He afrontado diversas situaciones y aprendido al tomar parte y tener contacto entre bandas en el pasado tanto en Marabunta,Families y Ballas ya que en la mayoría de ellas he sido Sublider , y también por otro lado en el lado legal tenido múltiples experiencias siendo altos cargos en GN, y Jefe SWAT del FIB.

2. Trabajo en equipo: Especialmente en un departamento tan especializado y completo como es el FIB. Nuestro enfoque sera global ya que de momento no tendriamos apoyo de otras organizaciones estatales. Se que sera dificil pero me comprometo a liderar de manera justa y hacer un buen rol si se procede, promoviendo un ambiente donde cada integrante de los dos bandos se sienta apreciado y motivado para seguir contribuyendo al éxito de mejorar la experiencia personal y global.
Estas razones son suficientes para reflejar mis ganas, experiencia y compromiso en las cual asumiria el liderazgo del departamento del FIB en Grand RolePlay. Mi objetivo principal es dar mas juego entre los dos bandos asegurando el orden y seguridad , y al mismo tiempo que garantizamos una experiencia de rol positiva y enriquecedora para todos los jugadores, en armonía con las operaciones del FIB.

Muchas gracias.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Contáctame por Discord para gestionar un día y una hora para tu entrevista

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

El postulante esta baneado en el Discord del proyecto.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom