Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
id 5975
Players nickname
rebujo vargas
Suspect ID
ID3885
Date of violation
May 6, 2022
Time of violation
02:25
Proofs
https://youtu.be/BBPWwSzOOuU

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Estabamos en rol de secuestro pues que la policia decide matarnos no valorar la vida del rehen no quiero que se sancione a nadie es para dar un toque de atencion ala policia puesto que solo que salvan muy pocos que roleen solo sigue el rol la ID3885 ya e tenido varios roles con el podian aprender los demas de el.
la policia solo se dedica a multar y estar en cubos.

FBI_ESP#1

Player
Player
- Cuantos secuestros realizais al dia?

- Porque tengo un video de hoy mismo, con otro secuestro en el autopista.

Thekokolizo

Player
Player
No creo que sea antirol el reporte, porque unos 15 o 20 minutos habían realizado otro secuestro correctamente, se te pago y te diste a la fuga y se escapo, luego en esta toma de rehenes valoramos la vida por supuesto del rehen pero hay que entender que superamos ampliamente en numero y optamos por abrir fuego cuando dejaran de apuntar al rehen y salió bien pero bueno que lo valore un admin.

Brayan Perez

Player
Player
a mi me la suda que sea rol o no lo que no puedes pretender que en 1 día secuestres a 10 civiles y siempre hagáis lo mismo si seguís se os meterá perpetua, secuestréis 1 al día bien pero tampoco pasarse

elrebujito1313

Blocked
Blocked
a mi me la suda que sea rol o no lo que no puedes pretender que en 1 día secuestres a 10 civiles y siempre hagáis lo mismo si seguís se os meterá perpetua, secuestréis 1 al día bien pero tampoco pasarse
Bueno eso de ati te la suda sobra cruck,no podéis pretender que secuestre y siempre me metéis solo en uno de unos 5 que hemos hecho no nos habéis matado ya los hago aver cómo actuais para reportaros y que se entere el server como lo hacéis que allá un juego limpio y hagas roles y salgáis de cubos anda anda

Krow Caracas

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​

La situación tuvo como desenlace la muerte de los dos secuestradores porque dejaron de apuntar a la víctima. En el caso de haberse orgaizado mejor los hechos seguramente fueran resultado a su favor. No hay pruebas de que se haya roto alguna normativa, sólo evidencia de un procedimiento poco efectivo, pero esto no amerita sanción.

Top Bottom