Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
id 5975
Players nickname
rebujo vargas
Suspect ID
ID4213
Date of violation
May 5, 2022
Time of violation
20:40
Proofs
https://youtu.be/txq9ms8uIrs

elrebujito1313

Blocked
Blocked
bueno seguimos con el antirol de la policia en el servidor vienen al rescate de unos rehenes y nos matan y asta un propio lo matan, rehen me quitan del maletero de mi coche verde 11 ak47 pido que me devuelvan ami inventario esas armas y que ponga sanciones a todos los que estaban en el rol solo se ve una id de ellos,esto ni es un rol ni nada es un rol nulo lo de la policia es un desfase se van a cargar esta ciudad.

Deadlykaoru

Player
Player
El server cada día se parece más al GTAV online que un server de rol xd.

Thekokolizo

Player
Player
4213 es del FIB, lastima que no se pueda distinguir bien en el video quien dispara primero, mas que nada para hablar OOC con esos agentes si es que son de la LSPD para que no disparen en una situación así de esa manera.

Mikel Moreno

Player
Player
Lo que me parece ya es la desfachatez de pedir 100.000$ de rescate por los dos recogiendo a los rehenes por la parte trasera de Plaza Cubos. Lo que no podemos permitir es que cada día mas de 20 personas son rehenes. Y la policía dando dinero , dinero y mas dinero y vosotros salir ilesos de esto! En ese momento era abatir o abatir, porque no tenia alternativas ya que los superiores no estaban en ese momento ya que son los que tienen autoridad en sacar el dinero. Tras el despiste del chaleco lila los agentes empezaron a abatir y yo abatir al mapache , si nos fijamos... El rehen no fue abatido por los secuestradores tal como se muestra en el video.

Además en una diferencia de 5h volviste a coger mas rehenes es decir un mismo día un total de 4 rehenes. Si hago mis cálculos por encima son prácticamente en un día 200,000$ (En tu canal de YouTube enseñas que tu fuerte es coger a los rehenes)

Tu valoras tu vida? tu sabes lo que implica tener un rehen. Hace un par de días como mucho teníais 1 rehen ahora lo duplicáis x 2 rehenes y además cogiendo rehenes del FIB de LSPD de GN como si nada... como si vamos a coger el pan a la panadería. Pero en fin el reporte será lo que será. Pero los Policías también están artos de que ocurra siempre igual, sr, rebujitos no todo es colores coger un rehen conlleva riesgos y lo que no vamos a permitir es que te demos 100,000$ vía libre y sin helicópteros y salir de ilesos del caso y después de 5 minutos otro rehen porque sabemos de sobras que no es la 1º vez que lo hacéis! Se ha puesto esto de moda y no es así! Hay que frenar no podéis estar todo el día con rehenes.

Last edited:

Antonio29

Blocked
Blocked
Que verguenza de policía deverdad lo digo una lastima que se estén cargando el servidor de esta manera

Antonio29

Blocked
Blocked
Y luego la policía se pone en la puerta de el Bahamas trabajando de porteros a la misma ves que están de servicio y te quitan armas y te quitan todo jajajaja en fin... Qué pena lo digo deverdad

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al revisar la evidencia, he decidido aceptar este reporte.
  • LSPD/FIB recibirán advertencias de organización.
  • Siempre se debe cuidar la vida de el rehen.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom