Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
14627
Players nickname
Dogukan Gokce
Suspect ID
15045, 13546
Date of violation
Mar 19, 2025
Time of violation
16:55
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=rl8D9hJogS8

DogukanReal

Player
Player
Fui al campo a robar el cajero dinero maquina. Y lo compré. Empezaron a dispararme sin previo aviso. 15045 id es un líder de familia y creo que debería saber esas cosas. Porque un unoff manda la familia.
(Después de matar, lo envía al hospital, "matar por misericordia.)

Esta familia necesita aprender las reglas para ser líder no oficial.

Felipe Sevilla

Player
Player
Pa empezar entras a nuestra casa como si nada cuando hay 3 personas apuntandote con un arma, no valoras vida en ningun momento y t estoy diciendo que t vayas

Felipe Sevilla

Player
Player
Pero que tu entras como un loco a nuestra casa cuando estamos 3 personas armadas no valoras vida en ningun momento

Felipe Sevilla

Player
Player
Ademas como quieres que te demos demandas si no hablas el idioma del servidor no vas a entender nada por lo menos si ves a 3 personas en la casa lo que tendrias que hacer es irte e intentar coger la maquina cuando no haya nadie

DogukanReal

Player
Player
si cometiera un error, las autoridades me castigarían de todos modos... Tú tampoco puedes darte el lujo de cometer un error. todos serán castigados.

Felipe Sevilla

Player
Player
Yo creo que en ningun momento comento un error porque entras a nuestra casa con 3 personas armadas no valoras tu vida te estamos apuntando y t decimos que t vayas y coges la maquina y ahi es cuando te disparamos, igual el que se tiene que leer las reglas eres tu

Felipe Sevilla

Player
Player
Te estoy diciendo que t vayas que mas avisos quieres que t cantemos una cancion tambien o que
Te mando al hospital para recoger la maquina de vuelta en el banco

Status
Not open for further replies.
Top Bottom