Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
14319
Date of violation
Mar 29, 2025
Time of violation
20:45
Proofs
https://youtu.be/HRN8rBJLCi0

Niko Antonov

Active Member
Leader of unofficial org
Buenas,

Solicito POV completo de la ID 14319 por 2 motivos:
1- En el inicio del video, disparo a esa ID mientras sube por una escalera y "desparece" de mi vista. De repente está al otro lado de la calle.
2-Un familiar y yo, mantenemos un tiroteo con esa ID y parece que está detrás de algún tipo de estructura ya que se puede apreciar que yo no le acierto balas y el a nosotros si. Posiblemente abusando de algún "bug" visual de estructuras a cierta distancia.

Después del informal, la ID 14319. dice un comentario toxico en referencia a nuestra familia:
Un saludo

Last edited:

Niko Antonov

Active Member
Leader of unofficial org
Hola,

Que redux estaras usando para tener 280 FPS, desconozco que opciones de visualización tienes quitadas, para mi ya estas teniendo una ventaja con la gente que tiene el juego base.

Tambien se ve a la ID 5480 usando la radio mientras dispara

Last edited:

ADRI GAR

Player
Player
Hola,

Que redux estaras usando para tener 280 FPS, para mi ya estas teniendo una ventaja con la gente que tiene el juego base.

Tambien se ve a la ID 5480 usando la radio mientras dispara
Na el redux es normal lo que pasa es que tengo grafica y procesador potentes. No me da ninguna ventaja lo unico me gusta como es

Status
Not open for further replies.
Top Bottom