Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
5083
Players nickname
adri rossi
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Mar 29, 2025
Time
16:00
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/983300/#post-3446371

Adri Rossi

Player
Player
Quiero dirigir esta reclamación al Curador de la Administración, para expresar mi profunda preocupación por la tardanza excesiva en la revisión de postulaciones para liderar organizaciones estatales en el servidor. El 29 de marzo de este año, presenté mi postulación para Líder del FIB, sin embargo, hasta el día de hoy, 5 de abril, es decir, ocho días después, no he recibido respuesta alguna, desde el “Revisando” del 31 de Marzo. Esta demora, me parece lamentable e inadmisibile, especialmente teniendo en cuenta la baja cantidad de jugadores activos en el servidor, es preocupante y, en mi opinión, no debería permitirse. El servidor actualmente tiene solo una organización criminal activa y ninguna estatal. Cuando un jugador, jugadora o jugadore da el paso para intentar activar nuevas organizaciones que podrían beneficiar tanto a los jugadores nuevos como a los antiguos que se fueron, los encargados de revisar dichas postulaciones, deberían valorar el beneficio que están aportando estos jugadores e intentar minimizar al máximo los tiempos de espera. Dado que la actividad en el servidor es relativamente baja, con una media de 15 personas jugando, creo que es crucial que las organizaciones estatales estén activas para promover el rol y mantener el interés del resto de la comunidad. Además, tengo entendido que a los administradores y curadores del servidor se les exige cumplir con ciertas horas diarias de actividad. Por lo tanto, no comprendo por qué no se puede dedicar un tiempo cada día para revisar y responder las postulaciones, especialmente cuando la cantidad de reportes y situaciones IC no parece ser tan alta como para justificar esta demora prolongada. Por todo lo mencionado, considero que el actual Curador de Organizaciones Estatales no está en condiciones de asumir esta responsabilidad, y la situación actual del servidor, con tan solo una organización activa, refleja la falta de atención a un área clave para la revitalización del juego. Para fomentar el crecimiento de la comunidad y la actividad dentro del servidor, es fundamental que se dé una respuesta rápida y efectiva a quienes están poniendo su esfuerzo para mejorar la dinámica. Espero que esta situación se resuelva pronto, para que podamos seguir adelante con el objetivo de mantener y mejorar la calidad de nuestro servidor.

Top Bottom