Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15822
Players nickname
Talon Black
Suspect ID
7343
Date of violation
Apr 12, 2025
Time of violation
10:50
Proofs
https://ibb.co/JRQ53HXZ

joan alba

Player
Player
Hola, ¿a qué te refieres con turista go home?
No se me permite jugar aquí, no entiendo qué nivel de rasicte en ?
giphy.gif

Billy Claim

Player
Player
Me gustaría aclarar y contextualizar el comentario que motivó este reporte. La expresión "tourist go home" no tiene en ningún caso una connotación racista, y así debe entenderse. Existe una diferencia enorme —un auténtico abismo— entre hacer un comentario de carácter racista y expresar frustración hacia un comportamiento dentro del servidor que afecta negativamente a la experiencia de juego de los demás usuarios.

Mi comentario iba dirigido a ciertos jugadores extranjeros que acceden al servidor sin ningún tipo de intención de integrarse en la comunidad: no intentan aprender o utilizar el idioma principal del servidor, no participan activamente en roles significativos, y se limitan a hacer PvP, molestar o trollear, afectando gravemente al entorno de juego que tantos usuarios —nacionales y extranjeros— se esfuerzan por construir día a día.

No es racismo defender los intereses del servidor y de su comunidad. Al contrario: creo firmemente que banalizar el concepto de racismo utilizándolo en contextos que no le corresponden, como este, es una falta de respeto hacia las personas que verdaderamente lo sufren. Racismo es discriminar o despreciar a alguien por su raza o nacionalidad. Mi comentario no iba dirigido contra ninguna nacionalidad, etnia o raza en particular, sino contra un comportamiento dañino para la convivencia en el servidor.

Además, quiero dejar claro que hay muchísimos jugadores extranjeros en este servidor con los que yo mismo, y muchos otros, disfrutamos compartiendo rol. Personas que, aunque no dominen el idioma, hacen un esfuerzo por comunicarse, integrarse y respetar el ambiente del servidor. A esos jugadores, los valoramos y los acogemos con los brazos abiertos.

Por último, no soy quién para juzgar por qué algunos jugadores extranjeros vienen a un servidor cuyo idioma no comprenden. Cada uno tendrá sus motivos, imagino que será porque no pueden estar en otros, pero esto solo es una hipotesis, y tienen todo el derecho de estar aquí. Pero si su única intención es desestabilizar la experiencia del resto, no se les puede pedir que se les reciba con agrado.

Reitero: mi comentario no fue racista, fue una crítica legítima al comportamiento troll de estos jugadores. Defiendo el respeto, el rol y la comunidad por encima de todo.

joan alba

Player
Player
¿Qué quieres decir, hermano? Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, incluso si no hablo español, he aprendido algunas palabras e incluso si encuentro un jugador, hablo con él en español tratando de limitar el inglés. También sé que el último par de días todos los servidores me odian, no porque sea un niño o tenga problemas con los jugadores, diablos, no, es un juego y no me importa nada, todos somos hermanos, no me importa, pero lo molesto es que cuando alguien rompe una regla o hace algo malo, todos los jugadores harán lo mismo, como el tipo que insulta a mis padres. No es bueno si estás en mi posición y eso también te pasó a ti. Ser tóxico no te llevará a ninguna parte. Ponte de mi lado y mira lo que pasa, hombre. Además de eso, soy un tipo tranquilo, solo juego, me divierto, conozco nuevos jugadores, aprendí un poco de idioma nuevo y nada más. Dejen de ser racistas y odiadores....

Billy Claim

Player
Player
El movimiento se demuestra andando, y a ti de momento solo te he visto hablar, y en un idioma que no entiendo.
Empatizo contigo, pero también lo hago con el resto de jugadores. Y en lo que yo veo, solo veo un comportamiento que mira por el disfrutar egoísta del juego. Y esto es una experiencia comunitaria, se trata de disfrutar tu e intentar que disfruten los demás. El juego debe ser divertido para todos, no solo para ti. Porque curiosamente, solo aparecen reportes tuyos o quejas en el CC cuando perdéis algún evento, cuando ganáis no hay quejas ni reproches... Es curioso.

Ójala, y lo digo de verdad, pueda jugar aquí con vosotros como lo hago con otras familias, con las que no me importa ganar o perder, me importa que todos lo pasemos bien.

joan alba

Player
Player
en primer lugar, eso significa que eres racista y en segundo lugar nunca reporte a un jugador con razón, no solo reporte quién rompe la regla y también dijiste que cuando pierdo me informe bien volver al último foro y dime qué si estoy en lo cierto o no, tampoco nadie me informa porque no estoy rompiendo ninguna regla es fácil de disfrutar del juego y no romper una regla tratando de mostrar su auto en frente de otro jugador como mira, hice algo es mierda y solo una cosa más quiero decirte que eres raciste gracias <3

Status
Not open for further replies.
Top Bottom